‘State of the Union’, la segunda temporada con Brendan Gleeson y Patricia Clarkson llega el 21 de junio a Movistar Plus+

0
State of Union
State of Union

Se estrena la segunda (y última) temporada de esta serie tragicómica sobre las relaciones de pareja, tan honesta como inteligente, ácida y mordaz. Ideal para hacer un maratón de 10 episodios de solo 10 minutos cada uno.

La primera entrega de State of the Union se llevó tres premios Emmy en 2019, a mejor comedia o drama en formato corto, mejor actor (Chris O’Dowd) y mejor actriz (Rosamund Pike). La segunda temporada estará completa desde el 21 de junio en Movistar Plus+.

La temporada obtuvo dos nominaciones a los Emmy para sus protagonistas Brendan Gleeson (Almas en pena de Inisherin) y Patricia Clarkson, la cual finalmente se alzó con el premio. Completa el reparto Esco Jouley, como Jay, al cargo de la cafetería.

El escritor Nick Hornby  (Fuera de juego, Alta fidelidad) es el creador y guionista. Dirige Stephen Frears (Quiz: el escándalo de ¿Quién quiere ser millonario?).

Sinopsis de State of the Union 

Scott (Brendan Gleeson), un jubilado cínico y tradicional, y su mujer Ellen (Patricia Clarkson), dispuesta a nuevos retos, quedan en una cafetería de moda entre la Generación Z momentos antes de entrar a su sesión de terapia de pareja. A él le sorprende que ella esté pensando en pedirle el divorcio. Pero los motivos no son solo las aventuras extraconyugales de su marido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *