La Temporada 7 de ‘Outlander’ llega a Movistar Plus+ el 17 de junio

0
Outlander
Outlander Temporada 7

La espera llega a su fin: vuelve Outlander. La séptima temporada se dividirá en dos partes: los 8 primeros episodios llegarán a Movistar Plus+ a partir del 17 de junio. Los 8 episodios restantes, en 2024.

Además, la serie protagonizada por Sam Heughan y Caitriona Balfe tendrá una octava y última temporada que se podrá ver en Movistar Plus+. Será la despedida de una serie que ha formado parte de la familia Movistar Plus+ desde su inicio. Un viaje maravilloso… que llega a su final.

Desarrollada por Ronald D. Moore y protagonizada por Caitriona Balfe (Belfast, Le Mans ’66, Super 8, Ahora me ves, Plan de escape), Sam Heughan (Bloodshot, Island at War, Doctors), Sophie Skelton (221, Day of the Dead: Bloodline) y Richard Rankin (Thirteen, Una buena receta).

Al final de la sexta temporada, Claire era arrestada injustamente por Brown y sus hombres, escoltada de cerca por Tom Christie. Su destino es la prisión de Wilmington, una pequeña ciudad sin ley donde la encarcelan a la espera de su sentencia. Mientras tanto, Jamie, tras ser salvado por Ian y el líder de los cherokee de un destino fatal, se prepara para encontrar el paradero de Claire antes de que sea demasiado tarde y hacer justicia con quienes se la han vuelto a arrebata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *