Los mejores productos tecnológicos este año

0
productos tecnológicos
Los mejores productos tecnológicos

Los avances de la tecnología son cada vez más rápidos y cada año surgen nuevos productos tecnológicos que se convierten en poco tiempo en los favoritos de los clientes. Los consumidores reclaman en la actualidad productos tecnológicos de calidad que se utilizan para el trabajo, las relaciones interpersonales , las labores del hogar o simplemente para el ocio.

El año pasado los productos tecnológicos que triunfaron son las tablets, los auriculares inalámbricos, las consolas portátiles o los smartwatch y en este artículo vamos a intentar averiguar cuáles son las tendencias en productos tecnológicos para este año.

Productos tecnológicos para el trabajo, el hogar y el ocio

Entre los productos que se están posicionando como preferidos por los consumidores para este año están de nuevo el móvil o celular, las tablets, los auriculares inalámbricos, el libro electrónico o los smartwatch. En cuanto a los productos tecnológicos para el hogar está la refrigeradora o nevera,
los robots de cocina o la lavadora.

Uno de los productos tecnológicos preferidos para el hogar en los últimos años es la licuadora Este dispositivo es muy útil para hacer zumos naturales de frutas y verduras y debido a las nuevas tendencias en alimentación saludable se ha convertido en el preferido de muchos de muchos consumidores. En cuanto a refrigeradora o nevera está diseñada para guardar alimentos o bebidas y mantenerlos frescos. La temperatura habitual en la que mantiene estos alimentos suele estar entre 0ºC y 8ºC y además suele tener un congelador para guardar los alimentos durante varios meses.

El móvil, el rey de los productos tecnológicos

El móvil o celular  es uno de los productos tecnológicos más demandados por el mercado y cada día hay más marcas que fabrican móviles de calidad. Los móviles se han convertido en un elemento imprescindible para nuestra sociedad y se utilizan por sus consumidores tanto como herramienta de trabajo como dispositivo a través del que se puede uno informar de la actualidad o estar conectados con los amigos y la familia.

Muchas personas en la actualidad no saben prescindir del teléfono móvil y lo necesitan para su día a día. Según los últimos estudios más de 5 billones de personas en todo el mundo disponen de un smartphone y esto supone que más de un 65% de la población mundial puede hacer uso de este producto tecnológico.

La tecnología para los móviles va avanzando a pasos de gigante y las nuevas tendencias son las pantallas flexibles, las cámaras de gran calidad o las cargas de batería rápida e inalámbrica. En cuanto a esto último algunos modelos de móviles ya alcanzan los 120W de carga con cable y hasta 50W de carga inalámbrica. Esto es un gran avance porque en un futuro permitirá cargar el móvil en solo 10 minutos.

Son importantes los avances para alcanzar una mayor resistencia al agua y a las caídas. Los móviles van disponiendo del certificado IP68 que les otorga resistencia al agua y al polvo. También en un futuro las marcas especializadas en móviles seguro que dotarán a sus dispositivos de certificación militar contra golpes y caídas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *