El fenómeno romántico ‘La letra pequeña’, de Lauren Asher, por fin en español

0
La letra pequeña
La letra pequeña

El fenómeno romántico La letra pequeña de Lauren Asher llegará a nuestras librerías el 14 de junio por fin en español tras triunfar en TikTok con 500 millones de visualizaciones y conquistar a los lectores en más de 20 países. La novela es un romance fresco que toma como trasfondo el fascinante mundo de los parques de atracciones y una versión ficticia del imperio Disney.

Escrita por una autora joven, la novela da visibilidad a cuestiones de actualidad como el privilegio, la clase social o la neurodiversidad. Su absorbente trama es capaz de seducir tanto al público juvenil como al lector tradicional del género romántico.

Sinopsis de La letra pequeña

Rowan

Me dedico a crear cuentos de hadas. Parques de atracciones. Productoras de cine. Hoteles de lujo. Y todo podría ser mío si me encargo de renovar Dreamland. Al principio, contratar a Zahra parecía una buena idea, pero luego la besé.

Las cosas se descontrolaron cuando le envié un mensaje usando otro nombre. Y al darme cuenta del error, ya era demasiado tarde. La gente como yo no tiene finales felices. No cuando estamos condenados a arruinarlos.

Zahra

Deberían haberme despedido tras presentar borracha un informe en el que criticaba la montaña rusa más cara de Dreamland. En cambio, Rowan Kane me ofreció el trabajo de mis sueños.

¿El problema? Que tengo que lidiar con el jefe más difícil del mundo. Colgarse por un jefe es una locura, especialmente si es tan antipático como él, pero a mi corazón no le importó.

Al menos hasta que descubrí su secreto. Ahora toca enseñarle a este niño rico que el dinero no puede arreglarlo todo. En especial, lo nuestro.

La autora

Lauren Asher es autora de novelas románticas. El éxito de la publicación de La letra pequeña (The Fine Print) y el entusiasmo de los lectores ha logrado traspasar todas las fronteras: dos prestigiosas editoriales en Reino Unido y en Estados Unidos decidieron apostar por los tres libros que componen la serie Dreamland y otros veintidós países en todo el mundo se han sumado al fenómeno. Sus novelas acumulan más de 750 millones de visualizaciones en TikTok.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *