Categorías: Libros

‘El resort’, la comedia de suspense del verano se estrena el 7 de julio en Movistar Plus+

The Resort

En El resort un matrimonio en crisis descubrirá una pista sobre una extraña desaparición años atrás que le llevará a avivar su relación buscando respuestas. La serie de ocho episodios ha estrenado en Movistar Plus+ en doble episodio el 7 de julio. Cada viernes, dos nuevos episodios. Estará completa a partir del 28 de julio.

En 2007, Violet (Nina Bloomgarden) y Sam (Skyler Gisondo), dos adolescentes de vacaciones con sus familias, se conocen en un resort de la Riviera Maya en México poco antes de desaparecer sin dejar rastro, justo la noche previa a la llegada de un huracán. Quince años después, Emma (Cristin Milioti) y Noah (William Jackson Harper) llegan al mismo lugar para celebrar su décimo aniversario y, con suerte, reavivar su matrimonio. Allí tropiezan sin querer con la primera pista en años sobre el paradero de la joven pareja desaparecida: el teléfono móvil de Sam. Ambos deciden indagar en el caso, casi como un juego para estar más unidos, y se lanzan de lleno a la búsqueda de respuestas. Pero su obsesiva odisea solo parece llevarlos a hacerse nuevas preguntas, probablemente más de las que puedan manejar.

La serie está protagonizada por Cristin Milioti (Cómo conocí a vuestra madre, Fargo, Black Mirror) y William Jackson Harper (The Good Place, Midsommar).

Junto a ellos, completan el reparto Nina Bloomgarden (‘Jane’); Skyler Gisondo (Licorice Pizza, Súper empollonas); Nick Offerman (Parks and Recreation, Devs, The Last of Us) como Murray, el padre viudo de Violet; Debby Ryan (Insatiable), como Hanna, la novia de Sam; y Becky Ann Baker (Ted Lasso, Billions) y Dylan Baker, (The Good Wife, Hunters), matrimonio en la vida real, como los padres de Sam.

Producida por Sam Esmail (Mr. Robot), la serie está escrita por Andy Siara, cuya película Palm Spring (protagonizada por Cristin Milioti y Andy Samberg) fue incluida entre lo mejor de 2020 en algunas listas, y fue estreno directo, sin pasar por salas, en Movistar Plus+.

Destaca la potente banda sonora, con temas de Belafonte Sensacional, Juan Gabriel, Manzanita, Elliott Smith, David Byrne o la banda indie española Triángulo de Amor Bizarro.

Redacción

Entradas recientes

Entrevista a Manuel Ríos San Martín, autor de la novela ‘No te fíes de ellos’

«La manipulación y las amenazas de los poderosos se han dado en toda la historia…

2 semanas hace

Novedad: ‘Las bibliotecarias de Lisboa’ de Suzanne Nelson

¿Os gustan las novelas en las que los libros esconden secretos, las bibliotecas sirven de…

2 semanas hace

La cuesta de otoño de los autónomos: cuando volver de vacaciones significa descubrir que no has vendido en todo el verano

La segunda edición del libro Vende más sin perder tu tiempo: Elimina tus objeciones a…

1 mes hace

‘Yo no moriré de amor’, la ópera prima ganadora de la Biznaga de Oro de Málaga se estrena en Filmin

Filmin estrena el viernes 4 de septiembre Yo no moriré de amor, la ópera prima de Marta…

1 mes hace

¿Cuál es la mejor formación sobre membresías?

Cada vez más profesionales, emprendedores y creadores de contenido buscan modelos de negocio que les…

1 mes hace

La mejor residencia en Barcelona canina y felina

Una de las principales preocupaciones de los que tienen que dejar a su mascota al…

1 mes hace