Cómo descargar desde Instagram con la ayuda de fastdl.app
Instagram es una red social que está continuamente evolucionando. Una red social que permite a sus usuarios conectarse con otras personas según sus intereses, ubicación, etiquetas hashtag y contactos mutuos. Se calcula que Instagram tiene más de 2.000 millones de usuarios activos y es una de las redes sociales preferidas para los creadores, artistas o escritores.
Instagram permite a sus usuarios subir imágenes y vídeos con múltiples efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro… Después se pueden compartir sin ningún problema esas imágenes en la misma plataforma o en otras redes sociales.
Las historias de Instagram se han convertido en uno de los mejores valores de esta red social. Las historias de Instagram son contenidos audiovisuales en formato vertical en los que se pueden agregar fotos, videos o imágenes guardadas en la galería del dispositivo electrónico ya sea un móvil o una tablet.
Estas publicaciones tienen una duración de 24 horas y, después de ese tiempo, estas historias son eliminadas del perfil. Por eso muchos usuarios echan de menos poder guardar estas historias para poder verlas cuando quiera.
El descargador de historias de Instagram (Story Saver), desarrollado por fastdl.app, le permite descargar de forma anónima cualquier historia de IG en su dispositivo. Gracias a FastDL cualquier usuario de la aplicación puede hacerlo.
El descargador de historias de Instagram iGram, es la herramienta perfecta para aquellos que necesitan descargar sus propias historias de Instagram para volver a cargarlas, volver a publicarlas o para llevarlas a su propia biblioteca de medios para verlas cuando uno quiera.
Gracias a esta sencilla aplicación descargar historias se ha convertido en una realidad al alcance de todos. Para descargar estas historias solo hay que seguir tres sencillos y rápidos pasos.
El primero sería Copiar la url. Solo hay que abrir la historia que se quiera guardar, luego lo que debe hacer es hacer clic en (⋯) para iPhone o (⋮) para Android. A continuación, en el menú emergente, hay que elegir la opción «Copiar enlace» para copiar el enlace.
El segundo sería Pegar el enlace. Una vez que se haya copiado el vínculo de la historia, el siguiente paso que hay que seguir es pegarlo en el campo correspondiente y luego presionar el botón Descargar.
El tercero sería Descargar la historia. Al presionar el botón Descargar, se comienza a descargar la historia y este archivo de la historia se guardará en la carpeta de Descargas si tiene un iPhone o en la galería de descargas en caso de que tenga un Android.
Incluso se puede descargar la historia en línea simplemente escribiendo el enlace de la historia de Instagram. Este protector de historias de Instagram es completamente gratuito y hay que tener en cuenta también que no es necesario obtener una cuenta para convertirse en miembro ya que es totalmente anónimo.
Esta app es toda una revolución para los usuarios de la red social Instagram que pueden disfrutar sin miedo a perderlas las historias de sus amigos y conocidos guardándolas en su smartphone o Tablet.