Las flechas rojas de Iryo, tu nueva compañía de trenes en España

0
Iryo
Iryo

La liberalización del sector ferroviario ha supuesto la entrada de nuevas compañías que pretenden mejorar la calidad del servicio, que los trenes sean más frecuentes y los precios más bajos con billetes de tren baratos, Una nueva forma de viajar que está convirtiéndose en la preferida de muchos usuarios.

Una de estas compañías en Iryo, un consorcio formado por los accionistas de la aerolínea española líder de la aviación regional europea/española Air Nostrum, la compañía ferroviaria Trenitalia, uno de los grandes líderes europeos del transporte por ferrocarril con amplia experiencia en operar rutas de Alta Velocidad y Globalvia líderes mundiales en la gestión de concesiones de infraestructuras de transporte y servicios de movilidad.

Los viajeros de Iryo pueden ya viajar a ciudades tan visitadas como Madrid, Zaragoza, Barcelona, Valencia, Cuenca, Alicante, Córdoba, Málaga, Sevilla, Albacete y Antequera. Iryo cuenta con trenes de alta velocidad que viajan con más frecuencia y precios accesibles para todos los viajeros.

Cuentan con el ETR 1000 fabricado por el consorcio Hitachi-Bombardier es el tren más rápido, moderno y sostenible en Europa. Gracias a un diseño aerodinámico de última generación y el uso de tecnologías de ahorro de energía, consigue llegar hasta los 360 kilómetros por hora de forma muy eficiente. Además de silencioso, cuenta con una capacidad para 419 pasajeros.

Una nueva forma de viajar

En la actualidad Iryo ofrece a sus viajeros el tren más moderno de Europa, construido especialmente para nuestra empresa. Un servicio de transporte totalmente silencioso y ecológico que sorprende a todos los viajeros la primera vez que viajan con la compañía.
Cuentan con tarifas especiales en billetes de tren para empresas con el mayor número de frecuencias diarias y directas gracias a su flota de trenes nuevos Hitachi de última de generación. Además, ofrece a sus viajeros WIFI y conexión 5G con enchufes estándar y USB en cada asiento y productos y precios exclusivos para Grandes Empresas y PYMES. En la actualidad ofrece las Tarifas Singular e Infinita pensadas para la flexibilidad que necesitan los empleados con opción de restauración a bordo.

Iryo y su flota de trenes sostenibles están cambiando la forma de viajar en tren de muchas personas. Su objetivo es liderar en el futuro la conectividad de diferentes modos de transporte sostenibles de manera que todo el viaje del cliente desde el origen a su destino cumpla los más rigurosos estándares medioambientales. Una compañía que ofrece puntualidad y comodidad, fácil acceso a las estaciones ferrroviarias en el centro, hacen que los desplazamientos en Alta Velocidad y prioriza en todas sus líneas el cuidado del medio ambiente.

Además, los jóvenes entre 18 y 30 años tienen descuentos para viajar en verano. Ofrecen hasta un 50% de descuento en todos los billetes flexibles para viajar entre el 15 de junio y el 15 de septiembre de 2023. También cuentan con el programa Acerca que facilita a las personas con necesidades especiales y con movilidad reducida información sobre la accesibilidad de los servicios ferroviarios ofertados, así como las condiciones de acceso al material rodante y acerca de las instalaciones a bordo del tren..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *