Curso Oficial de Piloto Profesional de Drones (STS)

0
Curso Piloto Profesional Drones
Curso Oficial de Piloto Profesional de Drones (STS)

El interés en el sector de los drones ha ido aumentando en la población en los últimos años. Lo que en un primer momentos eran para muchos solo unos simples juguetes para divertirse, ahora se han convertido en unas herramientas de trabajo muy útiles para algunos sectores económicos y profesionales como los ingenieros,  los fotógrafos, los creadores de vídeos y los responsables de  la seguridad y el cuidado forestal. Los drones son utilizados en la actualidad, por ejemplo, para grabar imágenes de bodas y otros acontecimientos o para hacer reportajes sobre turismo.

Para muchas personas convertirse en piloto de drones puede ser una buena salida profesional y han comenzado a surgir academias que imparten cursos de piloto de drones, Esta formación de piloto de drones puede realizarse de forma presencial y también online y la oferta de cursos es cada día mayor.

El certificado oficial acredita a los pilotos que lo obtienen para volar drones en categoría específica en todo el territorio español. Las personas que quieren obtenerlo deben elegir una academia con experiencia en este tipo de formación tan profesional y específica.

Los alumnos que consiguen el título oficial de piloto profesional de drones están preparados para trabajar en una industria en gran crecimiento. Los drones profesionales se están utilizando en la actualidad en sectores tan diversos como en el cine, la televisión, las inspecciones técnicas, la agricultura de precisión, las emergencias o la seguridad, entre otros muchos.

Una de las formaciones más solicitados es el Curso Avanzado Profesional de Piloto de Drones (STS) impartido por Aerocamaras que prepara a sus alumnos para obtener el certificado oficial de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), el Ministerio de Transportes, Movilidad.

Convertirse en pilotos de drones

Gracias al Curso Oficial de Piloto Profesional de Drones (STS)  impartido por Aerocamaras los alumnos que lo realizan pueden adquirir los conocimientos técnicos y prácticos necesarios para trabajar con drones. Esta formación te acredita para obtener el certificado oficial que acredita para volar drones en categoría específica en todo el territorio español. Eñ curso Avanzado Profesional de Piloto de Drones (STS) impartido por Aerocamaras te formará para conseguir el certificado oficial de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), el Ministerio de Transportes, Movilidad.

Los instructores de este curso tan especializado son pilotos de drones con más de 25.000 horas de vuelo, cuentan con una amplia experiencia en la docencia y expertos ingenieros aeronáuticos.

La formación del Curso Avanzado Profesional de Piloto de Drones (STS) se divide en dos jornadas de 4 horas cada una: En la primera se imparte la parte teórica de manera totalmente online, para que los alumnos estudian cómodamente desde su casa y puedan marcarse sus propios tiempos de estudio. En la segunda los alumnos se entrenan en la parte práctica de forma presencial y en ella tienen que realizar maniobras con UAS y contarán con asesoramiento de nuestros instructores en todo momento.

Con el Curso Avanzado Profesional de Piloto de Drones (STS) te regalan el carnet de piloto de drones de Aerocamaras. Una buena opción para los que están buscando hacerse un hueco en el mercado de los drones y trabajar en un sector cada vez más competitivo.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *