COSMO estrena ‘Beyond Paradise’, spin-off de ‘Crimen en el paraíso’

0
Beyond Paradise
Beyond Paradise

El detective más querido de Crimen en el paraíso vuelve para protagonizar su propia serie, un éxito de audiencias que la BBC ya ha renovado por una segunda temporada. El domingo 10 de septiembre a las 22:00 horas COSMO estrena Beyond Paradise, esperado spin-off donde el inspector Humphrey Goodman y su prometida Martha Lloyd comienzan una nueva vida en la costa de Devon.

El actor Kris Marshall –a quien los espectadores de COSMO también recordarán como Tom Parker, el empresario que transformó Sanditon a lo largo de sus tres temporadas– vuelve al universo de Crimen en el paraíso para meterse en la piel del atolondrado Humphrey Goodman, inspector jefe de la comisaría de Saint Marie entre 2014 y 2017. En una emocionante despedida, el detective dejó la isla caribeña para seguir a su gran amor, Martha, a quien interpreta Sally Bretton (Not Going Out).

Tras varios años instalados en la bulliciosa Londres, la acción de Beyond Paradise comienza cuando la pareja de prometidos decide trasladarse a Shipton Abbott, el ficticio pueblo natal de ella, para formar una familia lejos del estrés de la gran ciudad. Allí Humphrey ocupa la plaza vacante de inspector jefe, mientras que Martha cumple su sueño de abrir una cafetería. Instalados en casa de Anne Lloyd (Barbara Flynn, Los Durrell), la rígida madre de Martha, y en contacto constante con el atractivo Archie Hughes (Jamie Bamber, Marcella), antiguo novio de la protagonista y socio de su nuevo negocio, la pareja pronto descubrirá que el pintoresco pueblo no es tan tranquilo como parece.

Igual que ya hizo la exitosa Crimen en el paraísoBeyond Paradise encuentra el equilibrio perfecto entre las investigaciones policiales, el humor y las vidas de su adorable elenco. El peculiar Humphrey, un policía tan torpe como perspicaz, sacudirá la comisaría de Shipton Abbott y las costumbres de sus compañeros: la estricta detective Esther Williams (Zahra Ahmadi, The Bay), el ingenuo agente de policía Kelby Hartford (Dylan Llewellyn, Derry Girls) y la malhumorada secretaria Margot Martins (Felicity Montagu, I’m Alan Partridge).

A diferencia de su predecesora, Beyond Paradise apuesta por un mayor realismo y una menor tasa de homicidios presentando en cada uno de sus seis capítulos todo tipo de crímenes: una mujer que sobrevive a una sospechosa caída y al despertar asegura que la culpable es una bruja del siglo XVII, la desaparición de una familia o la persecución de un pirómano que ha atacado tres comercios locales son algunos de ellos. Además, la resolución de estos misterios también será novedosa: en lugar de reunir a todos los sospechosos para confrontar al culpable, este spin-off recrea el crimen para mostrar a los espectadores cómo se ejecutó.

La audiencia británica ha devorado Beyond Paradisela serie de estreno más vista del año en Reino Unido. Según los datos de visionado compartidos por la BBC, 8,7 millones de personas han visto la ficción policiaca, renovada ya por una segunda temporada y un Especial de Navidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *