Novedad: ‘Sentir’ de Míriam Tirado: un viaje para aprender a acompañar tus emociones y las de los demás

0
Sentir
Sentir

Míriam Tirado, autora del aclamado libro infantil El hilo invisible, vuelve con un nuevo libro, Sentir, esta vez, para sus lectores adultos. Un viaje para aprender a acompañar tus emociones y las de los demás. La autora es consultora de crianza consciente, escritora y periodista. Además ofrece ayuda a madres y padres para conectar con sus hijos y en su blog y sus redes sociales ofrece consejos a millares de seguidores.

Sentir es un recorrido hacia la raíz de todo su trabajo hasta el momento: la emociones. Una travesía que se ve capaz de emprender gracias a todo el bagaje personal y profesional que atestiguan sus más de veinte libros publicados para niños, adolescentes y adultos.

Pocos adultos podemos presumir de haber recibido una buena educación emocional, herramientas o recursos para comprender y manejar nuestros sentimientos. Pese a ello, tenemos el reto de acompañar las emociones de nuestros semejantes. El gran interrogante es cómo superar ese reto si ni siquiera somos capaces de hacerlo con nosotros mismos.

Sentir se presenta como un libro práctico e imprescindible para todos aquellos que deseen ahondar en sus emociones y canalizarlas de una manera asertiva. Ayudándonos a entender aspectos de nuestra historia y de por qué operamos con nuestra emociones como lo hacemos, encontraremos dentro de nosotros las claves para acompañar a los que nos rodean. Un libro para trabajar, subrayar, reflexionar, meditar y explorar.

Un libro para madres, padres, abuelos abuelas, personas sin hijos y también docentes. En definitiva, para todas las personas, ya que todos sentimos y necesitamos entender el qué y el porqué para comprendernos mejor y poder conectar mejor con los demás. Siendo uno de los grandes objetivos de este libro la conexión.Sanar es otro de los grandes objetivos de SentirHacer las paces con lo vivido e integrar emociones y sensaciones que en su momento no fueron acompañadas ni integradas. Poniendo consciencia en lo vivido, comprendiéndolo y abrazándolo, podremos sanar y caminar con más ligereza en el presente sin que el pasado vuelva a visitarnos una y otra vez.

Miriam Tirado
Miriam Tirado © Laura Bartra

La autora

Miriam Tirado es consultora de crianza consciente, escritora y periodista especializada en maternidad. Actualmente ofrece conferencias, talleres y consultorías para ayudar a las madres y los padres a conectar con sus hijos e hijas. Desde 2011 tiene un blog sobre educación y crianza consciente, y a través de su canal de YouTube y las redes sociales ofrece consejos a miles de seguidores para ayudarlos a educar a sus niños y niñas. Entre los más de veinte libros que ha publicado, cabe destacar Rabietas, Límites y Removidas; los cuentos infantiles El hilo invisible, Sensibles, Tengo un volcán y La esteta, y la colección para adolescentes «Me llamo Goa».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *