Novedad: ‘Demasiadas deudas con las flores’ de Iolanda Batallé Prats 

0
Demasiadas deudas con flores
Demasiadas deudas con flores

Demasiadas deudas con las flores (Editorial Destino) es una sucesión de confesiones, de conversaciones íntimas donde recuerdos y miedos se mezclan, donde el pasado se entrelaza con el día a día formando un misterio llamado vida.

Una mujer en crisis huye hacia los Pirineos con la esperanza de poder recuperarse escribiendo en soledad. Sin embargo, no prevé que las personas heridas se reconocen y se ayudan, y la acogerá una familia superviviente de una durísima experiencia. La necesidad de escuchar y explicar, la importancia de decir las cosas, la empatía, la ternura y el duelo compartido harán que, conversación tras conversación, la autora reconstruya una historia familiar que constituye un desesperado canto de amor a la vida entre altas montañas.

deudas flores
Iolanda Batallé Prats

La autora

Iolanda Batallé Prats es escritora, editora y directora. Ha estudiado literatura y dirección de empresas. Ha trabajado en cuatro continentes. Ha dirigido editoriales y una institución pública. Ríe, abraza y medita, no siempre en ese orden. Es autora de la colección de cuentos «El límite exacto de nuestros cuerpos» y de dos novelas, La memoria de las hormigas Haré todo lo que tú quieras, con la que ganó el Premio Prudenci Bertrana 2013. Explica su estimulante y empática manera de liderar equipos en Atrévete a hacer las cosas a tu manera.

(Twitter) @iolandabatalle /(Instagram) ibatalle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *