Así son los hoteles de lujo en Barcelona en los que se alojan los artistas más exitosos

0
Hoteles Barcelona
Hoteles de lujo Barcelona

Año tras año son muchos los artistas de enorme éxito que se dejan ver en la Ciudad Condal. A nivel nacional, uno de los más influyentes es Melendi, quien celebrará el 20 aniversario de su primer disco por todo lo alto con un doble concierto que tendrá lugar el 22 y 23 de diciembre en el Palau Sant Jordi. El mismo recinto fue el elegido hace poco por Rauw Alejandro, un cantante internacional que ha lanzado hits míticos como ‘Reloj’ y ‘Todo de ti’.

Este tipo de artistas no se lo piensan dos veces al elegir Barcelona como una de las ciudades que forman parte de sus giras. Y es que valoran muy positivamente una serie de aspectos directamente relacionados con la capital catalana, desde el buen ambiente que genera el público barcelonés hasta lo bien que están alojados durante su estancia.

Para un artista, descansar bien la noche antes del show es fundamental, ya que en caso contrario no se ve capaz de darlo todo sobre el escenario, lo cual notan enseguida los fans y acaba pasando factura. Es por ello que no dudan en alojarse en un hotel de lujo en barcelona.

Seguidamente describiremos algunas de las características que tienen la mayoría de alojamientos barceloneses que pueden considerarse hoteles de lujo. En todos ellos, los vocalistas, violinistas, bailarines y demás artistas que forman parte de las bandas de música se sienten muy a gusto.

Buena ubicación

Una característica compartida por la práctica totalidad de hoteles de lujo que eligen los artistas que hacen shows en Barcelona guarda relación con la ubicación. El emplazamiento de las instalaciones adquiere una gran importancia para los músicos de enorme éxito y talento.

Para un ciudadano de a pie, cuando hablamos de buena ubicación nos referimos a, por ejemplo, estar cerca del transporte público. El escenario cambia por completo al hablar de dichas figuras públicas

Consideran buena ubicación el hecho de estar cerca de zonas comerciales que son sinónimas de lujo en estado puro, así como la proximidad de las instalaciones a las que acudirán al día siguiente para dar el concierto que sus fans esperan con tantas ganas.

Espacio muy amplio

Sentirse como en casa es uno de los principales objetivos de los artistas, lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta que pasan tanto tiempo lejos de su hogar. En este sentido adquiere relevancia no solo el trato que reciben por parte de los profesionales de la recepción y los demás miembros que conforman la plantilla del hotel. A su vez, también es importante el espacio del que dispondrán para ellos en el alojamiento.

Aunque algunos artistas optan por viajar acompañados solamente por los demás integrantes del grupo, ciertos músicos se decantan por ir junto a sus familiares: pareja, hijos, etcétera. En estos casos, contar con una habitación espaciosa es de agradecer.

Conviene destacar el hecho de que algunos hoteles de lujo ubicados en Barcelona van más allá y ponen a disposición de los artistas, así como de cualquier cliente en general que sea amante de la exclusividad, unos dúplex que, por si fuera poco, presumen de unas vistas excepcionales. Esto es debido a que acostumbran a encontrarse en las plantas más altas del edificio.

Jacuzzi en la habitación o spa que ofrece mucha privacidad

Como hemos dicho antes, dormir como mínimo ocho horas la noche antes de que tenga lugar el esperadísimo concierto es clave para que el público quede satisfecho con la actuación. Eso sí, a algunos artistas les cuesta bastante conciliar el sueño, lo cual es fruto del gran estrés al que acostumbran a estar sometidos.

Librarse de él es posible relajándose en un jacuzzi. ¿Sabías que algunos hoteles de lujo en Barcelona cuentan con ellos en las propias habitaciones? En efecto, aunque lo más común es disponer de una planta total o parcialmente habilitada a modo de spa.

Si acaban acudiendo al spa, los músicos tienen muy en cuenta que las instalaciones sean sinónimas de privacidad, ya que las miradas indiscretas no son de su agrado. Gracias a ello, pueden tener la tranquilidad de saber que nadie estará haciéndoles fotos o grabándoles mientras disfrutan del agua caliente o de un reparador masaje.

Tratamientos de lujo

Precisamente ahora que hemos mencionado los masajes, toca hablar de un servicio que casi siempre se ofrece en los hoteles de lujo: una serie de tratamientos que están a la altura incluso de las enormes expectativas que tienen los artistas. Al masaje hay que sumar otros servicios como los tratamientos corporales y/o faciales.

Es reseñable que los productos que se utilizan en un hotel de lujo de Barcelona siempre son de gran calidad. Al ser respetuosos con la piel, no producen irritaciones de ningún tipo. Todo lo contrario: el estado de la dermis mejora notablemente, por lo que al día siguiente el artista luce un aspecto envidiable en el escenario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *