La aterradora película ‘Misterio en Venecia’ llega a Disney+ el 22 de noviembre

0
Misterio en Venecia
Misterio en Venecia

El legendario Hercule Poirot de Agatha Christie regresa en la aterradora Misterio en Venecia que llega a Disney+ el 22 de noviembre. Basada en Las manzanas, la novela de Agatha Christie de 1969, la película está certificada Fresh en Rotten Tomatoes y ha recibido algunas de las críticas más positivas de la colección de Poirot creada por Kenneth Branagh: «Branagh ha hecho la mejor película de Poirot hasta la fecha» (Maureen Lee Lenker, Entertainment Weekly) y «captura todo lo que hace que la obra de Agatha Christie sea atemporal» (Valerie Complex, Deadline).

Kenneth Branagh (Asesinato en el Orient ExpressMuerte en el Nilo) ha producido y dirigido «Misterio en Venecia« que también protagoniza junto a un impresionante reparto que incluye a Kyle AllenCamille CottinJamie DornanTina FeyJude HillAli KhanEmma LairdKelly ReillyRiccardo Scamarcio y Michelle Yeoh.

Además de Misterio en Venecia los suscriptores de Disney+ podrán disfrutar del resto de la trilogía, Asesinato en el Orient Express y Muerte en el Nilo, también disponibles en la plataforma.

Sinopsis

Misterio en Venecia está ambientada en la Venecia posterior a la Segunda Guerra Mundial, en la víspera de Todos los Santos, y se trata de un thriller sobrenatural que cuenta el regreso del célebre detective Hercule Poirot. Poirot está ahora jubilado y vive en un exilio autoimpuesto en la ciudad más glamurosa del mundo, y asiste a regañadientes a una sesión de espiritismo en un palazzo embrujado y en ruinas. Cuando uno de los invitados es asesinado, el detective se ve envuelto en un siniestro mundo de sombras y secretos.

Reuniendo a parte del equipo de Asesinato en el Orient Express de 2017 y Muerte en el Nilo de 2022, la película está dirigida por Kenneth Branagh con guion del nominado al Oscar® Michael Green (Logan), basado en la novela Las manzanas de Agatha Christie. Los productores son Kenneth BranaghJudy HofflundRidley Scott y Simon Kinberg, con Louise KillinJames Prichard y Mark Gordon como productores ejecutivos. Un brillante reparto coral que da vida a inolvidables personajes, incluyendo a Kenneth BranaghKyle Allen (Rosalina), Camille Cottin (Call My Agent), Jamie Dornan (Belfast), Tina Fey (Rockefeller Plaza [30 Rock]), Jude Hill (Belfast), Ali Khan (6 en la sombra), Emma Laird (Mayor of Kingstown), Kelly Reilly (Yellowstone), Riccardo Scamarcio (L’ombra di Caravaggio) y la reciente ganadora del Oscar® Michelle Yeoh (Todo a la vez en todas partes).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *