SkyShowtime anuncia la fecha de estreno de la esperada serie ‘The Curse’

0
The Curse
The Curse

Hoy, con motivo de su próximo estreno en exclusiva en el Festival Internacional de Cine de Estocolmo, SkyShowtime ha confirmado que The Curse estará disponible en la plataforma a partir del viernes 5 de enero. Los primeros 5 episodios de la serie SkyShowtime Original estarán disponibles el día del estreno, con los siguientes 5 episodios disponibles el viernes 16 de febrero.

The Curse ha sido cocreada y coescrita por Benny Safdie y Nathan Fielder, quienes también son productores ejecutivos. La serie sigue las vidas de Whitney y Asher Siegel, una pareja de recién casados que luchan por llevar su visión de viviendas respetuosas con el medio ambiente a la pequeña comunidad de Española en Nuevo México (EE.UU.). Todo se complica cuando un excéntrico productor de reality shows, Dougie, ve una buena oportunidad en su historia para un programa. A medida que se desarrolla la serie, la pareja se encuentra atrapada en una misteriosa red de ambigüedades éticas y morales, a la par que intentan mantener su relación a flote. La serie está protagonizada por Emma Stone (La La Land, La Favorita), Fielder (Los Ensayos) y Safdie (Oppenheimer). Además, entre las estrellas invitadas se encuentran el nominado a un Oscar Barkhad Abdi, el nominado a un Emmy® Corbin Bernsen y Constance Shulman.

The Curse es una coproducción de SHOWTIME y A24. Fielder es también el director. Emma Stone es productora ejecutiva, junto con Dave McCary y Ali Herting a través de su proyecto Fruit Tree. Josh Safdie también participa como productor ejecutivo a través de su proyecto Elara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *