‘El legado de don Quijote. Las doce enseñanzas’ de Rafael Román

0
El legado de don Quijote. Las doce enseñanzas
El legado de don Quijote. Las doce enseñanzas

Esta semana os recomendamos el libro El legado de don Quijote. Las doce enseñanzas del escritor Rafael Román (Ediciones Passer). A través de los personajes de Cervantes nos adentramos en una novela de aventura en la que el protagonista debe reunir doce pergaminos. La búsqueda de estos muestra y pone en valor numerosas enseñanzas relacionadas con la superación personal, que podemos aplicar en nuestro día a día. Además toma como referencia el fracaso y el afán de combatirlo para renacer por dentro. Una historia para crecer a la par que su personaje principal, Simondo.

Rafa Román
Rafa Román

El autor

Rafael Román es natural de Castilla-La Mancha, ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la salud y el desarrollo personal. Es Informador Técnico Sanitario de laboratorio y experto en nutrición aplicada. Además de conferenciante, lleva años escribiendo y colaborando con numerosos artículos en diversas revistas sobre deporte (Moto viva), estilo de vida, alimentación y vida sana como la revista Vida natural  donde entrevistó a numerosos deportistas de élite nacionales e internacionales, como, por ejemplo, Serge Ibaka, Jorge Lorenzo, Teresa Perales o Saúl Cravioto o también escritores como Elsa Punset.

Es autor de dos libros de desarrollo personal y superación con 15 Miradas al Desarrollo personal (en coautoría, Arcopress) y Recupera el mando de tu organismo, 15 claves para un cambio interior (Círculo Rojo). El legado de don Quijote. Las doce enseñanzas es su primera incursión en el mundo de la novela.

Puedes encontrar más información en su web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *