‘Raziel (El ángel de los secretos)’ de Manuel San Narciso

0
RAZIEL
RAZIEL (El ángel de los secretos)

Este semana os recomendamos la novela Raziel (El ángel de los secretos) de Manuel San Narciso publicado por la editorial Vinatea.

Roma es una enigmática abogada que recibe la visita de Gabriel, un fantasma de su pasado que necesita su ayuda para defender a su hermano. Ambos, deberán dejar a un lado sus diferencias para sacar su defensa adelante… aunque el resto de jugadores de esta macabra partida no estarán dispuestos a ponérselo fácil.

Una novela donde familia, amor, tiempo y muerte, se enlazan a través de un caso penal, formando una perfecta red de misterios y mentiras.

Abrir esta novela es entrar en un mundo donde cada personaje guarda sus secretos, y nada es lo que parece.

Manuel San Narciso
Manuel San Narciso

Manuel San Narciso

María y Tamara nacieron en Cádiz en 1989. Son abogadas, siendo las socias fundadoras de la firma Mateos y Huelga Abogados. Impulsoras de artículos que levantan ampollas sobre las vivencias humanas que presencian día a día en su profesión, y que plasman en su propio blog y colaborando en la plataforma “Mujeres Valientes”.

Lectoras empedernidas desde pequeñas, en octubre de 2022 deciden embarcarse en su primer proyecto conjunto, que da como resultado la presente novela, marcada en ocasiones por experiencias profesionales vividas en primera persona.

Deciden publicar bajo el seudónimo de Manuel San Narciso, no solo porque se trata de dos hombres que merecían el homenaje, sino con la intención de que el lector pueda introducirse en la novela, sin expectativas de género al tocar temas espinosos.

Hoy comparten su vida, entre la literatura, la abogacía y sus respectivas familias. Amantes de los animales, el arte del dibujo y las acuarelas, las plantas, la costura y la vida. Interesadas por el género humano y las continuas sorpresas que les ofrece.

Los entresijos de su profesión las lleva a ofrecer al lector RAZIEL (El ángel de los secretos) la primera novela de una saga que, debido al devenir de sus propias experiencias, se prevé que continúe en posteriores novelas.

Podéis encontrar más información sobre la novela en la web de la editorial Vinatea

También en el Instagram @ManuelSanNarciso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *