El baile como medio de expresión de nuestra personalidad

0
baile
Hip-hop

La música y el baile pueden ser un medio fundamental para expresar nuestra personalidad y nuestras ideas. En concreto, el baile es un medio de expresión que nos permite expresar nuestros problemas y superar situaciones complicadas.

En la actualidad existen numerosos estilos de baile y entre ellos destaca en hip-hop. La música El llamado hip-hop​​ o rap es un género de música popular desarrollado en los Estados Unidos por afroestadounidenses del centro de la ciudad​ en el barrio del Bronx en la ciudad de Nueva York en la década de 1970. Este estilo musical consiste en una música rítmica estilizada que comúnmente viene acompañada con la acción de rapear. la cual es un discurso rítmico que se canta. El hip-hop sigue siendo uno de los preferidos de muchos jóvenes y no tan jóvenes.

Entre todos los artistas que se dedican a este baile destacan los Jabbawockeez. Un grupo de baile de hip-hop estadounidense que saltó a la fama como ganador de la primera temporada de America’s Best Dance Crew en 2008. Establecido en 2003 en San Diego, California, cuando los bailarines Kevin «KB» Brewer y Joe Larot armaron un equipo de baile innovador. Se puede situar los JABBAWOCKEEZ entre los mejores bailarines del mundo y la verdad es que poder verlos bailar es todo un espectáculo.

 

Los elementos básicos de esta música son el rapeo, el DJ con tocadiscos, el baile brask dance y la escritura de graffitis en paredes y otros espacios de las ciudades..Además de rapear y estos elementos básicos, la música hip hop incorpora otros elementos esta cultura como DJ, turntablism, scratching, beatboxing y pistas instrumentales.

La ayuda de un profesor de baile

Aunque la mayoría de las personas comienzan a bailar de forma espontánea, con el tiempo se suele necesitar la ayuda y los consejos de un profesor de baile. Aprender a bailar puede ser complejo si no se cuenta con el apoyo de un profesor que nos vaya ayudando y aconsejando. Un profesor con experiencia en ese estilo de baile que pueda corregir nuestros movimientos y ayudarnos.

Este profesor lo puedes encontrar en clases presenciales u online. Hay que tener en cuenta que un profesor de baile online puede ser una buena solución cuando no se tiene mucho tiempo por el trabajo o los estudios.

Por si buscas profesores de baile online, esta puede ser una buena opción. La academia Dance Center Valencia ahora pone a disposición de todas las personas interesadas en aprender a bailar, que tengan ciertas limitaciones de horario o para desplazarse. En la actualidad cuenta con una gran variedad de talleres online en diversos estilos de baile con diferentes posibilidades de horarios.

Su programa está diseñado por los mejores profesores y todos cursos están cuidadosamente diseñados por profesionales de cada estilo de baile. La academia de baile está totalmente comprometida con cada estudiante que se apunta a sus clases y cuenta con un profesorado de baile de larga trayectoria y muchos años de experiencia. Atrévete a bailar con la ayuda de un profesor online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *