Disfruta del aprendizaje del portugués de forma presencial y oline

0
portugués
Aprende portugués

Si tu reto para este 2024 es aprender portugués, no lo dudes. El portugués es un idioma muy fácil para los castellano hablantes. Una lengua romance con muchos vocablos similares que no nos resulta complicada. El portugués es actualmente el quinto idioma más hablado en el mundo y el idioma oficial de Portugal, Brasil, Angola, Cabo Verde, Guinea-Bissau, Mozambique, Santo Tomé y Príncipe y Timor Oriental.

También se utiliza en Macao, un territorio bajo administración portuguesa hasta 1999, y en Goa. Además de en estos países también se habla portugués en otros países, en algunas partes de India, en la frontera de países limítrofes con Brasil como Paraguay donde hay muchos hablantes de portugués y en Uruguay, en Venezuela o Argentina y otros países tienen minorías de hablantes principalmente porque hay inmigrantes brasileros y portugueses como en EEUU y Canadá.

El portugués es la quinta lengua más hablada del mundo y la primera en América latina con 250 millones de hablantes Además, según los estudios de la ONU el portugués se convertirá en los próximos años en la segunda lengua europea en ser hablada por un mayor número de personas en el mundo.

Formas de aprender portugués

Como con todos los idiomas, ahora se puede aprender portugués presencialmente u online. En Madrid puedes encontrar clases presenciales de portugués en Agoralingua. Te ayudarán a aprender este idioma de una forma natural y sencilla. En esta academia cuentan con un equipo de profesores nativos de Portugal y Brasil y tendrás acceso gratuito a su intuitiva plataforma online.

Este es el único centro en España Asociado al Instituto Camões y centro Oficial Examinador, adscrito a la Universidad de Lisboa. Cuentan con profesores nativos de Portugal y Brasil, especializados en la enseñanza del portugués a hispanohablantes. Los alumnos cuentan con acceso a una plataforma e-learning para refuerzo de contenidos y supone una inmersión total en el portugués

También puedes aprender portugués online en Agoralingua a tu ritmo y desde el dispositivo que prefieras. Cuentan con toda una serie de planes que se adaptan a los conocimientos del alumno. En esta academia cuentan con un método único basado en el micro-learning, píldoras formativas de 15 minutos al día.

Los cursos están diseñados para que cada alumno alcance sus objetivos con éxito. Cada alumno podrá demostrar su progreso con certificados y un profesor nativo te acompañará durante todo el proceso de estudio. Sus cursos de portugués online están estructurados para estudiar esta lengua dedicando solo 15 minutos al día.

Para estas clases online el alumno puede elegir el nivel que desea realizar y el ritmo que quiere seguir: intensivo, semi-intensivo o extensivo. Los cursos se pagan por bloques de 30 horas. Las clases cuentan con contenido multimedia que te permiten aprender de una forma natural con sus vídeo clases de portugués y cortometrajes. Además, en las clases particulares el alumno podrá hablar con sus profesores de portugués nativos en directo, por videoconferencia, contratando clases privadas en los días y horarios que desees.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *