La película ‘Oppenheimer’ de Chirstopher Nolan, se estrena en exclusiva en SkyShowtime el 21 de marzo

0
Oppenheimer
Oppenheimer

Oppenheimer, la película protagonizada por el nominado a un Oscar® Cillian Murphy como J. Robert Oppenheimer, y Emily Blunt como su mujer, la bióloga y botanista Katherine “Kitty” Oppenheimer, se estrena en exclusiva en SkyShowtime el 21 de marzo. La película ha recaudado un total de 952 millones de dólares en todo el mundo y ha obtenido algunos de los reconocimientos más prestigiosos del cine, logrando 13 nominaciones a los Oscar y otras 13 a los premios de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA).

Escrita para la gran pantalla y dirigida por el nominado a los Oscar Christopher Nolan, Oppenheimer sumerge al público en la mente del físico teórico J. Robert Oppenheimer, cuyo trabajo al mando del Proyecto Manhattan en el laboratorio Los Alamos creó la primera bomba atómica. Oppenheimer, un evento cinematográfico sin precedentes, cuenta con un reparto estelar que incluye al ganador de un Oscar Matt Damon, al nominado a un Oscar Robert Downey Jr., a la nominada a un Oscar Florence Pugh, a Josh Hartnett, y a los ganadores de premios Oscar Casey Affleck, Rami Malek y Kenneth Branagh.

La película está basada en libro Prometeo americano: el triunfo y la tragedia de J. Robert Oppenheimer de Kai Bird y el difunto Martin J. Sherwin, por el que ganaron un premio Pulitzer. Además, la película está producida por Emma Thomas, Charles Roven y Christopher Nolan.

Los ganadores de los premios BAFTA 2024 se anunciarán el 18 de febrero, y los Oscar el 10 de marzo.

SkyShowtime está disponible de forma directa para el consumidor a través de la app de SkyShowtime en Apple iOS, tvOS, dispositivos Android, Android TV, Google Chromecast, LG TV, Samsung y desde la página web: www.skyshowtime.com. El precio de SkyShowtime es de 5,99 euros al mes (sin anuncios)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *