‘Proyecto Ballena’, la novela de ciencia ficción de Román Búho

0
Proyecto Ballena
Proyecto Ballena’, la novela de ciencia ficción de Román Búho

Año 3000 en la Ballena Europea, el país más poderoso de lo que un día fue el viejo continente europeo. Alguien ha robado el Núcleo 48, el arma más terrorífica jamás creada.

El general Bilbatua, un agente socialmente inadaptado, investiga su desaparición. Dirigentes de la alta sociedad y miembros del movimiento rebelde están en el punto de mira. Conforme avanza la investigación, el general Bilbatua se topa con PR, un huérfano con habilidades de hacker, Carolina Wagner, una joven con notable influencia, y Mimi, un robot con extraordinarias cualidades. Los tres serán la clave para resolver esta apasionante historia de traición, amor y lucha de poder.

Proyecto Ballena es una novela negra con guiños a la ciencia ficción. Cuenta con una banda sonora, compuesta por once canciones originales y varias listas de reproducción que potencian la trama y los personajes. Un proyecto que pretende ofrecer una experiencia completa. El lector podrá aventurarse en esta historia a través de la novela, descubrir contenidos únicos con la banda sonora o el espectáculo en directo y ampliar información en las redes sociales de Proyecto Ballena.

Proyecto Ballena es una obra que se puede comprar en Amazon y que redefine los límites de la literatura de ciencia ficción y novela negra, al ofrecer una visión futurista profundamente arraigada en las emociones humanas y la tecnología avanzada. La trama es un tejido complejo de misterio y aventura, donde cada capítulo revela capas más profundas de intriga y desarrollo de personajes. El general Bilbatua, con su carácter enigmático y su mente aguda, se convierte en el eje central de una historia que explora las implicaciones morales y éticas de la tecnología en la sociedad.

La narrativa se enriquece extraordinariamente con la inclusión de una banda sonora original y actuaciones en vivo, una propuesta pionera que transforma la lectura en una experiencia inmersiva y multisensorial. Esta innovación permite al lector no solo imaginar el mundo de «Proyecto Ballena» sino también experimentarlo a través de la música, creando un vínculo emocional único con la historia y sus personajes. La trama se desarrolla en un mundo ricamente construido, donde la política, la tecnología y las relaciones humanas se entrelazan de manera compleja, reflejando los desafíos contemporáneos a través del prisma de un futuro posible.

Los personajes secundarios, PR, Carolina y Mimi, son más que meros acompañantes en la trama; son esenciales para la resolución del misterio y aportan una rica diversidad de perspectivas y habilidades. Sus historias personales y evolución a lo largo de la novela añaden capas de complejidad a la narrativa, ofreciendo una reflexión sobre la naturaleza del ser humano, la identidad y la conexión en un mundo cada vez más mediado por la tecnología.

No solo es una invitación a sumergirse en una historia apasionante sino también a participar en un experimento narrativo que desafía las convenciones, invitando al lector a explorar la sinergia entre música, tecnología y literatura. La obra es un testimonio del poder de la innovación en el arte de contar historias, marcando un antes y un después en la literatura de género.

Puedes obtenerlo en:

PAPEL: https://www.letraminuscula.com/amz/B0CTVTRS1Z

EBOOK: https://www.letraminuscula.com/amz/B0CTVKVQP2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *