‘La práctica de obrar milagros’ de Ramón Coribes

0
milagros
La práctica de obrar milagros

La práctica de obrar milagros, de Ramón Coribes, es un libro que, sin duda, no dejará impasible al lector. Su premisa central es que podemos obrar milagros, ciertamente, pero a tal fin debemos entender que «Dios está en todo lo que veo», y si Dios es y crea amor, la unión con él será la medida de la unión con el todo; así pues, será plausible verme en el hermano y ver a Dios en él, venciendo la ceguera del sueño de muerte. Escrito con precisión, profundidad y amplio dominio de la materia, este libro reportará a quien lo lea la posibilidad de hacerse las preguntas que son necesarias para trascender al sueño feliz.

«El milagro no hace distinciones entre los nombres con los que se convocan a los testigos del pecado. Demuestra simplemente que lo que ellos representan no tiene efectos. Y puede demostrar esto porque sus propios efectos han venido a sustituirlos. Sea cual sea el término que hayas utilizado para referirte a tu sufrimiento, éste ya no existe.

Aquel que es portador del milagro percibe que todos ellos son uno y lo mismo, y los llama miedo. De la misma manera en que el miedo es el testigo de la muerte, (separación) el milagro es el testigo de la vida. (unión) Es un testigo que nadie puede refutar, pues los efectos que trae consigo son los de la vida. Gracias a él los moribundos se recuperan, los muertos resucitan y todo dolor desaparece. Un milagro, no obstante, no habla en nombre propio, sino sólo en nombre de lo que representa. (T 27-VI-5)».

El autor

Ramón Coribes es el seudónimo de Javier Gazol Abad y es el autor de los libros La práctica de obrar milagrosPara hacer milagros, perdona a Dios y ¿Es posible otro Dios? Según confiesa en su web: «He dejado de pisar suelo al escribir estos libros, pues el propósito de aprendizaje que comparto en mis libros es aprender por la experiencia que estoy soñando, para elegir soñar un sueño feliz de vida, poniendo fin al sueño de muerte que ahora sueño; y la única experiencia que me puede enseñar lo que quiero aprender es la de obrar milagros».

Podéis comprarlo ya en formato papel o en ebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *