Actualidad

Netflix ha desvelado hoy el tráiler de ‘El caso Asunta’, cuyo estreno llegará el próximo 26 de abril

El caso Asunta

Netflix ha desvelado hoy el tráiler de El caso Asunta, cuyo estreno llegará el próximo 26 de abril. Esta miniserie de seis episodios está protagonizada por Candela Peña (La boda de Rosa, Hierro), Tristán Ulloa (La chica de nieve, BERLÍN), Javier Gutiérrez (Hogar, Bajo Cero), María León (El hijo zurdo, Cerrar los ojos) y Carlos Blanco (La Unidad, Rapa) entre otros.

El caso Asunta ha sido creada por Ramón Campos, Gema R. Neira, Jon de la Cuesta y David Orea, producida por Bambú Producciones y dirigida por Carlos Sedes y Jacobo Martínez.

El 21 de septiembre de 2013 Rosario Porto y Alfonso Basterra denuncian la desaparición de su hija Asunta, cuyo cuerpo es encontrado horas después junto a una carretera a las afueras de Santiago de Compostela. La investigación policial pronto desvela indicios que apuntan a Rosario y Alfonso como posibles autores del crimen. La noticia conmociona a toda la ciudad e incluso al país. ¿Qué puede llevar a unos padres a acabar con la vida de su hija? ¿Qué se esconde detrás de esa fachada de familia perfecta?

Redacción

Entradas recientes

AMC CRIME se adentra en el lado más oscuro del deseo y la fama con el especial ‘Crimen y sexo’

A partir del próximo lunes 2 de febrero, a las 22:15 horas, AMC CRIME, producido por AMC…

11 horas hace

‘La fábula cinematográfica’ convierte el cine en una máquina de pensar

Cineteca Madrid, espacio del Área de Cultura, Turismo y Deporte, propone en febrero una programación…

12 horas hace

Teatralia cumple 30 años con 30 espectáculos del 6 al 29 de marzo

  Teatralia está de celebración. El Festival Internacional de Artes Escénicas para Todos los Públicos de la…

12 horas hace

Relato: ‘Bélgica, 1831’ de Lourdes Rossy

Por Lourdes Rossy. Ganadora de la XIX edición www.excelencialiteraria.com En 1831 Bélgica se separó del…

13 horas hace

Eugenia Ábalos firma el cartel del IX Festival de Literatura Infantil y Juvenil de Tres Cantos, FestiLIJ3C

«No diría que una imagen vale más que mil palabras, pero sí que lo visual…

13 horas hace

La fiesta de los Feroz convoca el próximo sábado en Pontevedra a las estrellas del cine y las series

La gala contará con intérpretes de lengua de signos, tanto en el escenario como en…

1 semana hace