bum
El bum bumbum de los libros infantiles

Sammárquez, originaria y residente de Torrente, Valencia, se ha destacado por su dedicada carrera como maestra de educación infantil, tocando la vida de innumerables niños con su pasión por la enseñanza y su amor por el aprendizaje. Desde una temprana edad, Sammárquez descubrió su inclinación por la escritura, un talento que cultivó en la intimidad de su hogar, llenando cuadernos con historias que nacían de su imaginación desbordante.

A lo largo de los años, mientras moldeaba las mentes jóvenes en el aula, continuó escribiendo, aunque sus obras permanecieron en el anonimato, guardadas como tesoros personales. No fue sino hasta su jubilación, un momento de reflexión y nueva dirección, que la autora decidió dar a conocer su trabajo al mundo. Este cambio de etapa le permitió concentrarse plenamente en su otra gran pasión: la literatura infantil.

La decisión de publicar no solo marcó el comienzo de una nueva carrera para Sammárquez sino que también le permitió compartir con el mundo exterior los valores y enseñanzas que había impartido en el aula. Su debut literario, «El Bum, Bumbum de los Cuentos Infantiles», es un reflejo de su vida dedicada a la educación y su amor incondicional por la escritura. Cada cuento, acompañado de ilustraciones únicas, es un pedazo de su corazón y de su experiencia como educadora, diseñado para inculcar valores fundamentales en los niños.

Con el lanzamiento de su libro, no solo ha realizado un sueño largamente pospuesto, sino que también se ha convertido en una fuente de inspiración para aquellos que creen en la importancia de seguir sus pasiones, sin importar la etapa de la vida en que se encuentren. Su obra representa la culminación de una vida dedicada al servicio de los demás, primero como maestra y ahora como autora, dejando un legado duradero en la literatura infantil.

Actualmente, continúa escribiendo desde su hogar en Torrente, Valencia, compartiendo su sabiduría y creatividad a través de historias que prometen seguir cautivando y educando a las futuras generaciones.

El Bum, Bumbum de los Cuentos Infantiles

Escrita por la inspiradora Sammárquez desde Torrent, Valencia, es una colección encantadora de doce cuentos infantiles, cada uno complementado por hermosas ilustraciones hechas a mano por el talentoso Luis «Disis Design». Estos cuentos, repletos de imaginación, están diseñados para cautivar a los lectores a partir de los 6 años, introduciéndolos en un mundo donde los valores y enseñanzas cobran vida a través de personajes memorables como Sueñito, Beisa o el duendecillo alado. Estos protagonistas no solo entretienen, sino que también educan, promoviendo la importancia de la bondad, la amistad y el valor.

Publicado por la editorial Letra Minúscula, este libro representa un recurso invaluable para padres y educadores que buscan fomentar el amor por la lectura y los buenos valores en los jóvenes. El Bum, Bumbum de los Cuentos Infantiles está disponible en Amazon, tanto en formato eBook como en edición impresa, lo que lo hace accesible a una amplia audiencia deseosa de descubrir los tesoros que sus páginas esconden. Invitamos a nuestros lectores a sumergirse en esta aventura literaria que promete encender la chispa de la creatividad y la moralidad en los corazones jóvenes.

Podéis encontrar más información en Amazon y en la editorial Letra Minúscula

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *