4 razones por las que los apartamentos turísticos están de moda en A Coruña

stria turística representa una de las principales fuerzas económicas en nuestro país, fruto de la enorme variedad de lugares que tenemos en nuestra geografía caracterizados por la belleza paisajística, el valor cultural y el buen trato de la población. Galicia y, más concretamente, A Coruña reúne todos estos criterios de manera magistral, siendo una región en la que las vacaciones siempre alcanzan su mayor grado de excelencia. Debido a ello, no es sorprendente que servicios como el alquiler de pisos turísticos se hayan puesto de moda. Unos alojamientos de primer nivel que te animamos a valorar si pretendes viajar al norte. ¡Aquí tienes cuatro razones!
Mucho más que una simple habitación de hotel
Al reservar un hotel, se está pagando por la estancia en una habitación personal y el uso de las instalaciones del lugar. No obstante, en un aparthotel en Coruña, esto no sucede así. El cliente automáticamente se convierte en el usuario de una vivienda con todas las prestaciones y estancias que esto conlleva. Es decir, pasarás tus vacaciones en A Coruña en una residencia de lo más exclusiva.
Más allá de la comodidad inherente a disfrutar de una vivienda en Galicia, esto también presenta una serie de ventajas que conviene valorar. El hecho de poder utilizar la cocina para comer en casa siempre que quieras y ahorrar en gastos de restaurantes, tener un salón en el que pasar tiempo de valor con tus compañeros de viaje o, en el caso de las propiedades más glamurosas, una terraza para tomar el aire son beneficios de interés que ningún hotel es capaz de ofrecer a sus huéspedes.
Alojamientos adaptados a cualquier cliente
No importa si tienes pensado hacer un viaje de varios días con tu familia, amigos o si se trata de una simple escapada de lujo en pareja: los apartamentos turísticos de A Coruña se adaptan a las necesidades de cualquier cliente. Al menos, claro está, cuando se acude a las empresas más destacadas de la región. Unas compañías que han impreso el sello “boutique” en sus alojamientos.
Así pues, revisando el catálogo de propiedades disponibles de estas agencias especializadas, pronto descubrirás múltiples opciones para que elijas la que más encaja con tus perspectivas de viaje. Apartamentos de una y dos habitaciones, áticos en forma de estudio, suites con terraza… Tú decides cómo quieres pasar tus vacaciones o, incluso, viaje de trabajo.
Ubicaciones estratégicas para tus vacaciones
Los hoteles más asequibles son aquellos que, por norma general, están a las afueras de la ciudad o, en su defecto, resultan de baja categoría. No obstante, si abogas por un apartamento en tu búsqueda de alojamiento en A Coruña, es probable que encuentres opciones económicamente accesibles en el centro de la ciudad. Una ventaja considerable a la hora de realizar itinerarios ajustados.
No pierdas tiempo en el transporte público ni gastes dinero de más en los taxis cuando puedes hospedarte en un inmueble situado en una ubicación privilegiada. Bastará con que bajes a la calle para encontrarte los principales puntos turísticos de interés de la ciudad, conectando de lleno con la cultura de los habitantes de A Coruña. Porque cada minuto cuenta en las vacaciones y para aprovechar al máximo el tiempo nada como estar alojado en plena ciudad.
Servicios extra que optimizan la experiencia en Galicia
Antes de terminar, nos gustaría señalar que muchas de las compañías que han llegado a lo más alto de la industria de apartamentos en A Coruña no se limitan a ofrecer alojamientos. También han diseñado paquetes de experiencia para que los clientes se lleven el mejor recuerdo posible de la maravillosa región gallega.
En este aspecto, ahora puedes contratar directamente a los responsables de la gestión de los pisos turísticos todo tipo de actividades de interés. Entre algunas de las más destacadas, encontramos los tours y excursiones privadas, las catas de vinos en salas privadas o las experiencias gastronómicas de lujo en el propio apartamento. Diferentes planes que se convertirán en la guinda de un pastel que jamás olvidarás.