Presentación del Festival Fronteras La secretaria autonómica de Cultura, Pilar Tébar, participa en la presentación de la tercera edición del Festival Fronteras junto al concejal de Cultura del Ayuntamiento de València, José Luis Moreno, el director artístico de Les Arts, Jesús Iglesias, y el director artístico de Fronteras València, Jesús Ruiz Mantilla. Palau de les Arts 13 de mayo de 2025 © Miguel Lorenzo
Grandes autores, música en directo, conversaciones íntimas y nuevas voces se dan cita en la tercera edición de Fronteras València, el festival gratuito que une literatura y música en los escenarios más vibrantes de la ciudad.
Fronteras regresa del 28 al 31 de mayo con una programación pensada para disfrutar, descubrir y emocionarse. María Dueñas, Vanessa Montfort, María José Llergo, Rafa Lahuerta, Marcel Barrena, Lidia García, Aaron Sáez, Susana Fortes o Carey son solo algunos de los nombres que protagonizarán conversaciones, recitales y encuentros únicos en Les Arts, el Palau de la Música, bibliotecas municipales y librerías de l’Horta Sud.
Esta edición apuesta por el diálogo entre disciplinas y la cercanía con el público: habrá “cafés con…” creadores, cápsulas de poesía y música en valencià antes de los actos principales, talleres, directos de Radio 3 y mucha música en vivo de la mano de Carey, Alida McKeon, Drew Keeve o el tenor Enrique Viana, entre otros.
Fronteras también quiere estar donde más se necesita: algunas actividades se celebrarán en librerías y bibliotecas afectadas por la DANA, reforzando su compromiso con la cultura local y los espacios comunitarios.
Todas las actividades son gratuitas hasta completar aforo.
Más información en este link
La segunda edición del libro Vende más sin perder tu tiempo: Elimina tus objeciones a…
Filmin estrena el viernes 4 de septiembre Yo no moriré de amor, la ópera prima de Marta…
Cada vez más profesionales, emprendedores y creadores de contenido buscan modelos de negocio que les…
Una de las principales preocupaciones de los que tienen que dejar a su mascota al…
Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid inaugura su temporada escénica con Los locos…
En la actualidad vivimos en un mundo globalizado y dominar el inglés se ha convertido…