Participa en el crowdfunding de ‘Aventuras de UNU, la Delfina Rosada’

La escritora y artista Ángeles Lorente Sáinz, maestra de vocación y de corazón ha dedicado su vida a la enseñanza, siempre en evolución y con un profundo compromiso con la educación. Ahora lidera Cuentos Semilla: Lecturas Vívidas, un proyecto educativo, artístico y editorial que busca ir más allá de la pedagogía tradicional. Su enfoque no se centra solo en la transmisión de contenidos, sino en acompañar el crecimiento del Ser, haciendo de la educación una experiencia viva y transformadora.
El proyecto invita a los niños a conectar con los cinco elementos de la naturaleza—tierra, agua, fuego, aire y éter—explorando sus cualidades a través de cuentos, actividades y experiencias artísticas. Exploro que cada niño reconozca y sienta estas energías dentro de sí, en equilibrio y en constante movimiento.
La autora de los Cuentos Semilla nos presenta, a través de un videoclip que podéis ver a continuación, los cuatro cuentos que forman parte del elemento Agua Se ha iniciado una campaña de Crowdfunding en la plataforma de Verkami para financiar la edición de los cuentos en Amazon. La autora os invita a que forméis parte de la familia de Mecenas y que podáis difundir este proyecto educativo, artístico y editorial.
El viernes comenzó la campaña de Crowdfunding en la Plataforma Verkami. Anímate y únete a ser parte del proyecto aportando como mecenas y anímate a difundirlo.’Cuentos Semilla’ es una iniciativa y un compromiso para sembrar semillas de Bondad, Verdad y Belleza.
Podéis ver esta iniciativa en