ATRESMEDIA CINE realizará la adaptación cinematográfica de ‘El ermitaño’ de Thomas Rydahl

 

el-ermitano_thomas-rydahl_201502261620

 

El ermitaño de Thomas Rydahl tendrá adaptación cinematográfica. ATRESMEDIA CINE ha adquirido los derechos para adaptar a la gran pantalla la primera novela de Thomas Rydahl. La obra ha sido un éxito de público y crítica y recibió el Premio a la Mejor Novela Danesa de 2015 además de ser, en este mismo año, número uno en Dinamarca en las listas de libros más vendidos.

El ermitaño ha sido reconocida también con el Premio Harald Mogensen a la Mejor Novela Negra del Año, y seleccionada al Glass Key, el prestigioso Premio a la Mejor Novela Negra de Escandinavia.

Publicada por Ediciones DestinoEl ermitaño transporta al lector a la mágica isla de Fuerteventura, en la que la naturaleza tiene una presencia muy importante. Es en ese escenario en el que nace ‘el ermitaño’, un personaje que dejará huella y que se anuncia como el antihéroe que hará justicia cueste lo que cueste y sin doblegarse ante nada ni ante nadie.

Thomas Rydahl hace uso de su habilidad narrativa para construir una trama que navega entre las turbulentas aguas de la novela negra, la intriga, el drama y el thriller psicológico. Una historia que también habla de la soledad, el dolor, las decisiones equivocadas, la vida y la esperanza.

Thomas RydahlThomas Rydahl nació el 1974 en Aarhus, Dinamarca y a los 17 años ganó un importante concurso de relatos con Forever Young(1992). Estudió Psicología y Filosofía, además de cursos de coach y para entrar al cuerpo de bomberos. Se graduó en la escuela danesa de Escritura. El ermitaño es su primera novela, con la que ya ha cosechado en Dinamarca un importante éxito de público y crítica, que le ha otorgado el premio a la Mejor Primera Novela y el Premio Harald Mogensen a la Mejor Novela Negra del Año, además de haber sido seleccionado en el Glass Key, el prestigioso Premio a la Mejor Novela Negra de Escandinavia. 

Lee la entrevista a Thomas Rydall en TopCultural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: