Movistar+ sorprende con la cuarta temporada de ‘The Good Fight’

0

The Good Fight 4

Movistar+ estrena este jueves 9 de abril la cuarta temporada de The Good Fight. Una serie americana ambientada en un bufete de abogados, producida por la cadena CBS y estrenada en el servicio de vídeo bajo demanda de la cadena CBS. Esta serie es una secuela de The Good Wife, que se mantuvo en pantalla entre 2009 y 2016, con bastante éxito. Ambas series están escritas y producidas por Michelle y Robert King.

La cuarta temporada

Después de perder a su mayor cliente, Chumhum, y de que el nombre de su bufete haya sido mancillado, Reddick Boseman & Lockhart no cuentan con demasiado margen de acción. Ante este radical cambio de escenario, los socios se ven forzados a aceptar la oferta de una enorme firma multinacional, STR Laurie, y convertirse en una pequeña subsidiaria.

A partir de ahora, todas sus decisiones pueden ser supervisadas y cuestionadas por esta firma internacional que está, literalmente, por encima de ellos. Mientras STR Laurie se vuelca en hacerles buenas promesas, Diane Lockhart y sus colegas miden sus pasos bajo la amenaza de la pérdida definitiva de independencia.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *