Un año más, el Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat y Roca Editorial convocan el Premio Internacional de Novela Negra L’H Confidencial promovido por la Biblioteca Bòbila.
Todos aquellos escritores y escritoras que deseen participar tienen desde este momento hasta el 5 de septiembre para presentar sus originales. Las obras deben de ser inéditas, en catalán o castellano, y no pueden tener los derechos de autoría comprometidos ni haber recibido ningún premio con anterioridad.
El jurado, formado por representantes municipales, de la editorial y lectores del Club de Lectura de Novela Negra de la Biblioteca la Bòbila, emitirá su veredicto durante el mes de enero del próximo año 2015, momento en el que se hará público el ganador de esta novena edición del Premio L’H Confidencial.
La obra ganadora, premiada con 12.000 euros, se publicará en la colección “Roca Criminal” y se presentará el 21 de marzo en un acto público que tendrá lugar en la propia Biblioteca Bòbila.
Anteriores ediciones el Premio L’H Confidencial
La chica que llevaba una pistola en el tanga, Nacho Cabana (2014)
El asesinato de los marqueses de Urbina, Mariano Sánchez Soler (2013)
La llamada de un extraño, Rafael Alcalde (2012)
Las niñas perdidas, Cristina Fallarás (2011)
Caminos cruzados, Erlantz Gamboa (2010)
El baile ha terminado, Julián Ibáñez (2009)
Retrato de familia con muerta, Raúl Argemí (2008)
Ley garrote, Joaquín Guerrero Casasola (2007)
Más información y bases en Roca editorial
Darío Madrid desmantela parte de los relatos oficiales de un capítulo trágico en la historia…
Costa Brava y una casa familiar. Emociones y secretos. Duelo y amor. Así es la…
La destacada presencia hispanoamericana en la 43ª edición del Festival de Otoño de la Comunidad de…
La cuarta temporada de la serie dramática original de HBO INDUSTRY se estrena el 12…
Si estás buscando una experiencia única en Barcelona, no puedes perderte el Museo de la…
La Navideña regresa a la Plaza de España convertida en un auténtico pueblo de Navidad en…