Diego el Cigala abre los Veranos de la Villa en el Price

0

2 Diego el Cigala 30 junioEntre el 30 de junio y 30 de agosto, Madrid vive la cita más destacada de su calendario estival, una nueva edición del festival Veranos de la Villa. Un encuentro con la música y las artes escénicas, que traerá a espacios culturales y lugares emblemáticos de la capital a los artistas más destacados del panorama nacional e internacional. El Teatro Circo Price volverá a convertirse en una de las sede principales de los conciertos de Veranos de la Villa. La inauguración oficial tendrá lugar el próximo 30 de junio con el concierto de Diego el Cigala, el primero de los 15  que tendrán lugar en este espacio.

Jorge Drexler presentará el 3 de julio su nuevo y rítmico trabajo, Bailar en la cueva. Ludovico Einaudi, uno de los compositores y pianistas más renombrados de los últimos tiempos, actuará dos días en el escenario del Price (12 y 13 de junio).

El cartel de este enclave se completa con las actuaciones de Rodrigo y Gabriela (1 de julio), Carlos Nuñez (6 de julio), Chucho Valdés (10 de julio), Arto Lindsay (11 de julio), Eels (14 de julio), Kodo (15 de julio), Rozalen (16 de julio), Coque Malla (17 de julio),  Mariza (18 de julio), Andrés Calamaro (23 de julio), Zenet (24 de julio) y El Kanka y el Puchero del Hortelano (25 de julio).

Las entradas para todos los espectáculos se encuentran a la venta en www.entradas.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *