El Festival Europeo de Cortometrajes vuelve a Villamayor de Santiago del 13 al 16 de agosto

0

Festical Europeo de Cortometrajes Villamayor de CineEste verano Villamayor de Santiago vuelve a vestir sus mejores galas para recibir al cine en corto del 13 al 16 de agosto. Como en ediciones anteriores, la primera jornada de proyecciones del Festival Europeo de Cortometrajes Villamayor de cine se celebrará desde el Torreón del pueblo. Al aire libre, y como en un tradicional cine de verano, los asistentes podrás disfrutar de seis cortometrajes seleccionados y de algunos otros trabajos.

Los días 15 y 16 se celebrarán las galas oficiales en el Auditorio Municipal de Villamayor de Santiago. Durante estas dos veladas se mostrarán los 12 cortos finalistas de esta séptima edición, se presentará el nuevo trabajo del Director del festival, Javier Alonso, Solos en la noche y se realizará la entrega de premios.

El actor Luis Mottola vuelve a tomar las riendas este año y será el encargado de presentar las dos galas. Los dos miembros del Jurado serán Juan Francisco Pérez Polo, responsable de El blog de Cine Español, y el director conquense Juan Ramón Fernández. Este proyecto nació de la ilusión de su director por acercar el cine a su pueblo, y siete años después continúa escalando peldaños, gracias al equipo que voluntariamente trabaja en este proyecto, al respaldo del Ayuntamiento de Villamayor de Santiago y a la Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido, CEV de Madrid.

Una cita más que recomendable para los amantes del Séptimo Arte y los defensores de su parte más olvidada, los cortometrajes. La entrada es totalmente gratuita.

Para más información, consultar la web de Festival, www.fecvillamayor.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *