Novedad Septiembre: ‘Una noche. Traicionada’ de Jodi Ellen Malpas

1

 

una-noche-traicionada_9788408133070

 

Jodi Ellen Malpas, la nueva reina de la novela erótica, que arrasó mundialmente con la trilogía Mi hombre, vuelve ahora con una nueva historia cargada de momentos “hot” protagonizada por la joven Livy y el misterioso Señor M Una noche. Traicionada.

En esta entrega M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Este enigmático hombre tiene muchas cosas que contar…

.

Jodi Ellen Malpas nació en Northampton, donde vive junto a su familia. Mientras trabajaba en la empresa de construcción de su padre fue ideando la trama de la trilogía y creó el personaje de Jesse Ward. En 2012 decidió autopublicar Seducción, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás. Catapultada hasta el número uno del New York Times, la trilogía Mi hombre (Seducción, Obsesión y Confesión) se ha convertido en el fenómeno digital del año, y ha coronado a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica. Más de un millón de lectoras ya se han enamorado de Jesse.

Una noche. Traicionada de Jodi Ellen Malpas. Planeta, 2014. Rústica con solapas, 480 pp., 17.90 €. También en Epub.

1 pensamiento sobre “Novedad Septiembre: ‘Una noche. Traicionada’ de Jodi Ellen Malpas

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *