Llega a nuestras pantallas el misterio y el suspense de ‘Perdida’

0

perdida1

Este fin de semana ha desembarcado con fuerza en nuestras pantallas la adaptación de Gone Girl (traducida en España como Perdida publicado por Literatura Random House) de la escritora Gillian Flynn, uno de los libros más vendidos en el 2012. Un drama que se mete en el pasado familiar de un matrimonio aparentemente perfecto y que llevan a nuestras pantallas los productores Arnon Milchan (12 años de esclavitud), Joshua Donen (House of Cards), la actriz Reese Whiterspoon (Una rubia muy legal 2), Ceán Chaffin (La red social) como guionista y David Fincher (Seven, Zodiac) como director.

En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro.

El caso se vuelve extremadamente mediático y  todos los indicios de la investigación sitúan a Nick como responsable del posible crimen. Éste sorprende a todos declarando su inocencia. Sin embargo, la imagen de felicidad idílica que ofrece Nick del matrimonio se desmorona progresivamente ante la opinión pública, que lo cree un asesino.  Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino?

La película está protagonizada por el conocido actor Ben Affleck  y su desaparecida mujer es interpretada por Rosamund Pike. Le acompañan en el reparto Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre), Carrie Coon (The Leftovers), Kim Dickens (Sons of Anarchy) y Tyler Perry (House of Pain).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *