Iguana Tango – Buena Suerte (Concierto Despedida Joaquin y Mario)

0

 

cartel_Iguana TangoEl sábado 15 de Noviembre será una fecha irrepetible y muy importante para Iguana Tango. Es el último concierto que Joaquín y Mario van a hacer como miembros de Iguana Tango, y por eso será una noche emotiva y única.

La Sala Caracol es el lugar elegido para cerrar esta etapa. El concierto empezará a las 21.00 horas.

Iguana Tango es una banda española de rock cuya formación se cerró en Madrid en 1999, si bien sus orígenes se remontan a 6 años antes, cuando Joaquín Padilla, Jacobo García y Kike Enríquez se unen para formar Silver Shadow, inspirándose en elHard rock y el AOR americano para grabar una maqueta inicial, con grupos como Boston, Bon Jovi o Tyketto como referente.

En 1996, la formación decide cambiar de nombre, y tras una evolución en su estilo musical hacia un rock fusionado con diferentes estilos, Harén se hace un hueco en el circuito madrileño de bandas y publica un mini llamado Humanamente Irracional, al que le sigue un LP que por cuestiones contractuales nunca vería la luz.

Tras esto, la banda decide seguir adelante, y tras un nuevo cambio de nombre publican El Nacimiento de la Iguana primer disco de Iguana Tango.

Información sobre Iguana Tango en su web iguanatango.com/

Más información sobre las entradas en http://entradium.com/entradas/iguana-tango-caracol-1500

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *