La química de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper en ‘Serena’

0

serena

Este viernes ha llegado a nuestras pantallas la película Serena  que une a la pareja cinematográfica con más química del momento Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, un drama ambientado en la Gran Depresió .

Montañas del Carolina del Norte, finales de la década de 1920. George y Serena Pemberton, una enamorada pareja de recién casados, empiezan a levantar un imperio maderero.

Serena no tarda en demostrar su valía en un mundo de hombres, sea a la hora de supervisar a leñadores, cazar serpientes de cascabel, o incluso salvar la vida de un hombre en el monte. Con poder e influencia suficientes en sus manos, los Pemberton no permiten que nadie se interponga en su ardiente amor y sus ambiciones. Sin embargo, cuando Serena descubre el pasado secreto de George y afronta el giro irremediable que le ha reservado el destino, su apasionado matrimonio se ve abocado hacia un dramático desenlace.

Las bajas pasiones mueven los hilos de la nueva película de la directora danesa Susanne Bier (En un mundo mejor), basada en una novela de Ron Rash y que también cuenta en el reparto con Rhys Ifans (The Amazing Spider-Man), Toby Jones (Historia de un crimen) y Ana Ularu.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *