‘1967’ llega en Enero a La Nao 8 Teatro

0

1967-1

Este mes de enero comienza su actividad La Nao 8 Teatro, un nuevo espacio en Madrid   con una programación tanto de teatro y música como de otros eventos culturales. La Nao 8 Teatro, que se ubicará en la Calle de la Nao 8 y contará con un aforo de 50 personas, se suma a la propuesta off de la capital para este año 2015, haciendo pública de momento su programación para el mes de enero.

Entre los primeros estrenos 1967 de Iván Ruiz Céspedes, Sentencia a Judas de Juan Miguel, Si, Vale, Vale, Ciao de Las Veneno, Lady Turbio de José Luis Marín, el premiado cabaret Déjame ser la sombra de tu perro de Daniel Dimeco  o las conocidas Matadero 36/39 de Ramón Paso o La cosa más maravillosa del mundo de Santi Senso.

CARTEL-19671967 de Iván Ruiz Céspedes

Nos encontramos en Italia, una noche de 1967. Una pareja se encuentra en su cama. Siempre será la misma pareja pero interpretada por seis actores diferentes. Una parte es la dominante y la otra parte quiere ser dominada. Compuesta por fragmentos de “Orgía” (Pier Paolo Pasolini) y “Woyzeck” (G. Büchner), la obra nos adentra en una especie de pesadilla alucinada. A través de las imágenes, el cuerpo, la palabra, canciones populares italianas… quien posee es inocente y quien es poseído culpable.

Producido por Movimiento Semptiterno cuenta en su reparto con Susana Rodríguez, Rafael Ordóñez, Roberto Ruiz, Enrique Uhalte, Francisco Valcarce y Gabriela Pulgar.

Movimiento Sempiterno es un grupo de ex alumnos de la Escuela Municipal de Arte Dramático del Ayuntamiento de Madrid (Promoción 2010-2013), que continúa su camino de la única forma que resulta efectiva: avanzar. Oficialmente, esta Asociación Cultural fue creada el 15 de enero de 2014 por los socios fundadores Iván Ruiz Céspedes, Susana Rodríguez Ocaña, Francisco Valcarce Faba y Enrique Uhalte Esteban. Dentro de la misma, tienen varios socios que van desempeñando diferentes cargos dentro de los montajes.

Reserva de entradas en el e-mail entradas@lanao8teatro.com 

http://lanao8teatro.com/milnovecientossesentaysiete/ http://acmovimientosempit.wix.com/movimientosempiterno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *