‘La Fiambrera’, nueva galería de arte y librería especializada en diseño e ilustración en Madrid

0

LaFiambrerafachadaLa Fiambrera es una nueva galería de arte y librería en Madrid,  creada por por Ruth López-Diéguez  y Maite Valderrama. El espacio funciona como galería de arte enfocada en diseño gráfico e ilustración y librería especializada en diseño y cultura popular (cine, música, tattoos, viajes..). La fiambrera tiene, además, una barra de degustación, donde poder tomar un desayuno o un aperitivo

La Fiambrera es un contenedor; un recipiente de varios compartimentos en el que siempre se encuentran cosas ricas y apetecibles para alimentar el alma y el estómago; un lugar lleno de arte, de objetos, de libros, de muebles y productos gastronómicos escogidos, relacionados todos con el diseño en todas sus dimensiones, con la ilustración y con la cultura popular; sus hilos conductores.

LaFiambrerainteriorAlgunos artistas que estarán presentes en La Fiambrera son  Derek Yaniger, Ed Fotheringham, Rich Black, o Sonia Pulido, protagonista de la primera exposición de la galería con los originales de su libro Caza de conejos. Dentro de los diseñadores se encuentran MadLab (mobiliario), David Santiago (menaje en madera de diseño), Helena Rohner (Joyas), o Roswell (lámparas). En La Fiambrera, por supuesto, también hay espacio para la gastronomía, con productos de Lisko Market (Finlandeses), Pancracio (chocolates) o La Chinata (Pates, mermeladas y aceites).

La Fiambrera
Calle del Pez, 7. Madrid.
info@lafiambrera.net

Si te ha gustado esta noticia, tal vez te pueda interesar:

Abre sus puertas ‘Machado/Muñoz’, la primera galería de diseño y mobiliario contemporáneo de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *