La buena vida celebra su segundo aniversario con su primer Panatón

0

LaBuenaVida2La buena vida, el mercado de productores ecológicos, artesanos y locales de Madrid, cumple su segundo aniversario. Para celebrarlo, han programado una serie de actividades en torno al movimiento ciudadano que está cambiando la manera en la que comemos: el movimiento de la comida buena, aquella que no solo es saludable sino que tiene beneficios económicos, sociales y ambientales en el entorno.

Además de una edición especial del mercado, el sábado 7 y el domingo 8 de febrero, La buena vida se ha propuesto un reto: que Madrid aprenda a hacer pan en casa. Por eso, mañana, jueves 5, y el viernes, 6 de febrero, organizan el primer Panatón de la capital. Durante unas nueve horas, niños, adultos y mayores pasarán por su espacio en Impact Hub Madrid (Gobernador, 26) para aprender a amasar y hornear su propio pan. Todos los participantes saldrán con el suyo bajo el brazo.

La buena vida es un mercado en el que los productores ofrecen directamente al consumidor sus productos ecológicos, artesanos y de proximidad sin intermediarios. Verduras ecológicas, pan artesano, miel, conservas y embutidos caseros, cerveza artesana, vino y aceite ecológico… Desde sus inicios, quiso ser algo más que un sitio para hacer la compra y, por eso, todos los productores ofrecen tapas y raciones para degustar en la nave Impact Hub Madrid, un lugar diferente para quedar con los amigos y la familia para picar algo. Además, como siempre, contaremos con zona infantil en la que los niños pueden incluso pintar las paredes.

Actividades segundo aniversario La Buena Vida

  • Mesa redonda con productores ecológicos y artesanos, y consumidores en torno a la comida buena. Jueves, 5 de enero. 19.30 horas
  • Panatón. Primer maratón de tallares para aprender a hacer pan casero. Jueves 5, desde las 16h y viernes 6 de enero, desde las 10 horas.
  • Mercado de La buena vida. Mercado de productores ecológicos, artesanos y locales de Madrid. Sin intermediarios. Sábado 7 y domingo 8, desde las 11 horas y hasta las 20 horas.

Todas las actividades se realizan en Impact Hub Madrid, el espacio de innovación social del barrio de Las Letras (Gobernador, 26).

Más información en
La buena vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *