Además de una edición especial del mercado, el sábado 7 y el domingo 8 de febrero, La buena vida se ha propuesto un reto: que Madrid aprenda a hacer pan en casa. Por eso, mañana, jueves 5, y el viernes, 6 de febrero, organizan el primer Panatón de la capital. Durante unas nueve horas, niños, adultos y mayores pasarán por su espacio en Impact Hub Madrid (Gobernador, 26) para aprender a amasar y hornear su propio pan. Todos los participantes saldrán con el suyo bajo el brazo.
La buena vida es un mercado en el que los productores ofrecen directamente al consumidor sus productos ecológicos, artesanos y de proximidad sin intermediarios. Verduras ecológicas, pan artesano, miel, conservas y embutidos caseros, cerveza artesana, vino y aceite ecológico… Desde sus inicios, quiso ser algo más que un sitio para hacer la compra y, por eso, todos los productores ofrecen tapas y raciones para degustar en la nave Impact Hub Madrid, un lugar diferente para quedar con los amigos y la familia para picar algo. Además, como siempre, contaremos con zona infantil en la que los niños pueden incluso pintar las paredes.
Actividades segundo aniversario La Buena Vida
Todas las actividades se realizan en Impact Hub Madrid, el espacio de innovación social del barrio de Las Letras (Gobernador, 26).
Más información en
La buena vida
(function () { var bca = document.createElement('script'); bca.type = 'text/javascript'; bca.async = true; bca.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://' : 'http://') + "static.brandcrumb.com/bc.js"; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(bca, s); })();
Viajar ya no responde a un único patrón. Las escapadas cortas, los viajes de trabajo…
La Academia de Cine ha anunciado este martes los nominados y nominadas a la 40…
María Leach es periodista, poeta y escritora. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Pompeu Fabra,…
El 13 de enero llega a Filmin El magnate, una de las series suecas del…
La sanidad es uno de los sectores con más demanda de profesionales desde la pandemia…
La novela La ciudad de las luces muertas de David Uclés ha sido galardonada con…