Åsa Larsson debuta en la literatura infantil y juvenil con ‘Pax’, una serie de aventuras fantásticas

0

PaxLa prestigiosa escritora de novela negra Åsa Larsson debuta en la literatura infantil y juvenil con Pax, una serie de aventuras fantásticas con tintes de misterio y terror. Pax está ambientada en un universo de criaturas mágicas inspiradas en la mitología nórdica. Se trata de una serie formada por 10 libros, cuya primera entrega se titula El bastón maldito. 

Pax es la historia de dos hermanos, Alrik y Viggo Delling, que llegan al aparentemente tranquilo pueblo de Mariefred como niños de acogida. Pero pronto descubrirán que su nuevo hogar esconde grandes misterios: una biblioteca secreta, enterrada bajo tierra, guarda conocimientos de magia y poderes ocultos, atrayendo a fuerzas del bien y el mal. Los dos guardianes de esta biblioteca han mantenido por años la paz, pero las fuerzas malignas están creciendo muy deprisa y sólo Alrik y Viggo les pueden ayudar a derrotar a los demonios que acechan.

Pax ha sido escrita conjuntamente con Ingela Korsell, especialista en literatura juvenil, y cuenta con ilustraciones en blanco y negro tipo cómic de Henrik Jonsson, ilustrador de series como Batman and Suicide Squad.

El bastón maldito estará disponible en librerías a partir del 10 de febrero. La segunda entrega de la colección, El perro fantasma, saldrá a la venta el próximo mes de mayo de 2015

Pax
Åsa Larsson
Editorial Destino
A partir de 9 años // PVP 11’95 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *