Intermediae (Matadero Madrid) lanza la convocatoria ‘Una ciudad muchos mundos’

0

IntermIntermediaeediae, el espacio en Matadero especializado en el desarrollo de proyectos experimentales relacionados con la creación ciudadana, la colaboración y la participación, lanza la convocatoria Una ciudad muchos mundos.

Una ciudad muchos mundos es una plataforma para el desarrollo de proyectos de creación y de investigación vinculados con la ciudad de Madrid.  Una ciudad muchos mundos abre un diálogo transdisciplinar entre las artes, las ciencias sociales y las humanidades, así como con cualquier otra disciplina, práctica o perspectiva desde la que pueda pensarse la ciudad hoy.

A través de la convocatoria, abierta hasta el 31 de marzo, se apoyarán proyectos de creación e investigación, para desarrollarse entre mayo de 2015 y mayo de 2016 y con un dotación económica de hasta 9.000 € cada uno. Está dirigida a personas, colectivos u organizaciones sin ánimo de lucro, que trabajen desde las artes visuales, las artes escénicas, la educación, la antropología, la geografía, el urbanismo o la historia, entre otros; desde perspectivas curatoriales, ecológicas, decoloniales, performativas, feministas; o cualquier otro posicionamiento desde el que contribuir al campo de los estudios y prácticas críticas.

Las investigadoras Selina Blasco y Manuela Zechner serán las tutoras que acompañarán el desarrollo de los proyectos, con el objetivo de generar un contexto de aprendizaje compartido. Una vez realizada la reunión del comité, se hará una comunicación pública de los proyectos seleccionados y de los proyectos suplentes a finales de abril de 2015.

«Una ciudad muchos mundos» es una iniciativa de Intermediae (Matadero Madrid) en colaboración con Edmond de Rothschild Foundations y la Fundación Daniel y Nina Carasso.
MÁS INFORMACIÓN: info@intermediae.es, convocatoria@intermediae.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *