Isra García nos ayuda a conocer a los MAPMAKERS

0

Mapmakers

 

Todo el mundo piensa que vivimos tiempos nefastos, con empresas que se van a la bancarrota o no funcionan y personas sin valores que siguen el rebaño como borregos. Este libro defiende justamente lo contrario, vivimos en tiempos increíbles, con empresas increíbles y personas increíbles. Ser un mapmaker es estar lo suficientemente loco como para pensar que puedes cambiar el mundo, y que lo vas a hacer luchando no contra otros, sino contra ti mismo, porque la buena lucha es la que se produce ahí dentro, en nuestro interior.

Ser un mapmaker es asumir que vas a fallar mucho y que, a cambio, vas a aprender rápido, porque trazarás mapas donde no existen caminos: el arte de dibujar mapas es navegar por rutas que nadie ha surcado antes.

Ser un mapmaker requiere tener una visión, y tener después la voluntad de llevar a cabo lo que has visualizado, con determinación y una pizca de insensatez, puesto que el mapmaker es consciente de que lo que va a hacer es extraordinariamente difícil.

“Este es mi homenaje a todas esas personas que se adueñan del coraje de salir ahí fuera y enfrentarse a su destino para cambiarlo por uno nuevo, incierto, impredecible y desconcertante, pero estremecedor, vibrante y ecléctico. Mi objetivo detrás del libro es impulsarte lo suficiente
como para sacar el mapmaker que llevas ahí dentro para tomar el control de tu vida y cambiar lo que más te importa”, nos cuenta Isra García.

Isra García es marketer, consejero, speaker, educador y agente del cambio. Especialista en innovación disruptiva y transformación de negocios en la nueva economía, Isra es Principal en IG, firma especializada en New Media; fundador y creador de una propuesta educativa poco convencional, Stand OUT Program; cofundador de Fundador de Engage Worldwide y Engage Colombia, y de la marca Mapmakers. Recientemente ha lanzado junto a Josef Ajram su último proyecto, Inconformistas, un programa de formación profesional que recorrerá las diez principales ciudades de España.

Considerado uno de los profesionales más influyentes de la Web Social en Europa y una personalidad reconocida en Latinoamérica y Estados Unidos, durante más de dos años, Isra ha formado parte del programa “Best Thinkers” para Social Media Today, plataforma web de referencia mundial en redes sociales. Además de todo esto, ha sido nombrado uno de los top 20 social bloggers por Solomon McCown, una reconocida firma estadounidense de RR.PP., ha participado como conferenciante en centenares de eventos alrededor del mundo, así con en las charlas TEDx en tres ocasiones y trabaja como consejero y asesor de organizaciones, marcas y personalidades en España. Europa, Latinoamérica y EE.UU.

Su blog sobre Internet, nueva economía, marketing, innovación, liderazgo, disrupción, lifestyle y productividad registra más de 120.000 visitas mensuales. Autor de Human Media. Las personas en la era de Internet y ahora de Mapmakers, pero también ironman, ultraman y dibujante de mapas, en todos los terrenos que pisa Isra sigue su filosofía: vive tan intensamente como trabaja. @Israel_Garcia/ isragarcia.es

MAPMAKERS. Dibuja tu mapa de Isra García. Editorial Conecta, 2015. Tapa blanda con solapas, 312 pp., 15,90 €.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *