La galería Modus Operandi abre una nueva convocatoria de FOTO CON F

0

LOGODEFfotoconf copia copia

La galería Modus Operandi abre una nueva convocatoria de FOTO CON F, con la intención de promocionar las mejores manifestaciones artísticas de fotógrafos residentes o procedentes de países hispanohablantes.

El término que guiará esta II Convocatoria es el de GULA, en todas sus acepciones.

Podrá participar cualquier persona mayor de edad, procedente o residente en cualquier país de habla hispana.

Los objetivos que se persiguen en esta II edición de Foto con F son:

  • Apoyar a aquellos fotógrafos que no han tenido oportunidad de exponer su trabajo en una galería de arte contemporáneo, independientemente de su edad.
  • Apoyar y promocionar el trabajo de fotógrafos con una trayectoria y con un proyecto artístico de calidad, contribuyendo a que su obra circule dentro de los circuitos del mercado artístico.

Por ello, aquellas obras seleccionadas darán lugar a una exposición colectiva en la galería Modus Operandi, en la que el espacio se dividirá en dos (artistas que nunca han expuesto anteriormente, y artistas con una trayectoria mayor), otorgando a cada grupo su importancia y protagonismo, y creando al mismo tiempo un diálogo entre todos los participantes.

Además de la exposición, las obras seleccionadas podrán pasar a formar parte de la posible publicación de un libro fotográfico que será editado posteriormente.

Consulta las bases de la convocatoria Aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *