Llega a nuestras pantallas ‘Kingsman: Servicio secreto’

0

kingsman_a

 

Llega a nuestras pantallas Kingsman: Servicio secreto, una de las películas más esperadas de la temporada. Basada en la novela gráfica The Secret Service (2012) de Mark Millar y Dave Gibbons, publicada por la editorial Icon Comics, sirve de base a esta producción de espías llena de ironía, inspirada por los universos de James Bond y de Austin Powers.

Su talismán el actor Colin Firth  que interpreta a un distinguido dandy británico que alecciona a un joven rebelde con mucho talento para que sea un gran espía. El productor de Lock and Stock (1998) y Snatch: cerdos y diamantes, el inglés Matthew Vaughn, director de Stardust, Kick-Ass – Listo para machacar y X-Men: Primera generación se encarga de dirigir esta cinta de aventuras con tintes de comedia, Kingsman: Servicio secreto, acompañado en el proyecto por su colaboradora habitual, la guionista Jane Goldman, que se encarga de dar forma a la historia.

El desconocido actor galés Taron Egerton se presenta al público en esta película, tras el éxito cosechado en Inglaterra con la serie de ficción televisiva The Smoke. Le acompañan Samuel L. Jackson, Mark Strong, Jack Davenport, Mark Hamill Sofia Boutella.

Kingsman_Firth2Eggsy Price es un adolescente problemático que anda siempre metido en líos. Tras ser arrestado, es liberado por el espía Harry Hart que, convencido de su enorme potencial, le propone unirse a Kingsman, una agencia secreta de espionaje de altos vuelos. Una vez en la organización, deberá superar las pruebas para convertirse en un verdadero agente mientras ayuda a Harry a parar al peligroso multimillonario Richmond Valentine, que amenaza al mundo con un diabólico plan de consecuencias devastadoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *