Llega a nuestras pantallas Kingsman: Servicio secreto, una de las películas más esperadas de la temporada. Basada en la novela gráfica The Secret Service (2012) de Mark Millar y Dave Gibbons, publicada por la editorial Icon Comics, sirve de base a esta producción de espías llena de ironía, inspirada por los universos de James Bond y de Austin Powers.
Su talismán el actor Colin Firth que interpreta a un distinguido dandy británico que alecciona a un joven rebelde con mucho talento para que sea un gran espía. El productor de Lock and Stock (1998) y Snatch: cerdos y diamantes, el inglés Matthew Vaughn, director de Stardust, Kick-Ass – Listo para machacar y X-Men: Primera generación se encarga de dirigir esta cinta de aventuras con tintes de comedia, Kingsman: Servicio secreto, acompañado en el proyecto por su colaboradora habitual, la guionista Jane Goldman, que se encarga de dar forma a la historia.
El desconocido actor galés Taron Egerton se presenta al público en esta película, tras el éxito cosechado en Inglaterra con la serie de ficción televisiva The Smoke. Le acompañan Samuel L. Jackson, Mark Strong, Jack Davenport, Mark Hamill y Sofia Boutella.
En una época en la que todo parece medirse por la inmediatez, detenerse a estudiar…
En los últimos años se ha puesto de moda la estética dental que es la…
Alberto Meneses ha sido galardonado con el Premio Kindle Storyteller 2025 para autores en español…
El Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid, fiel, entre otras perspectivas, a su condición de…
El V Festival de Novela Histórica Ciudad de Tacoronte, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento…
Una de las novedades de este mes de noviembre es la novela El sueño de…