Llega a nuestras pantallas Kingsman: Servicio secreto, una de las películas más esperadas de la temporada. Basada en la novela gráfica The Secret Service (2012) de Mark Millar y Dave Gibbons, publicada por la editorial Icon Comics, sirve de base a esta producción de espías llena de ironía, inspirada por los universos de James Bond y de Austin Powers.
Su talismán el actor Colin Firth que interpreta a un distinguido dandy británico que alecciona a un joven rebelde con mucho talento para que sea un gran espía. El productor de Lock and Stock (1998) y Snatch: cerdos y diamantes, el inglés Matthew Vaughn, director de Stardust, Kick-Ass – Listo para machacar y X-Men: Primera generación se encarga de dirigir esta cinta de aventuras con tintes de comedia, Kingsman: Servicio secreto, acompañado en el proyecto por su colaboradora habitual, la guionista Jane Goldman, que se encarga de dar forma a la historia.
El desconocido actor galés Taron Egerton se presenta al público en esta película, tras el éxito cosechado en Inglaterra con la serie de ficción televisiva The Smoke. Le acompañan Samuel L. Jackson, Mark Strong, Jack Davenport, Mark Hamill y Sofia Boutella.
María Leach es periodista, poeta y escritora. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Pompeu Fabra,…
El 13 de enero llega a Filmin El magnate, una de las series suecas del…
La sanidad es uno de los sectores con más demanda de profesionales desde la pandemia…
La novela La ciudad de las luces muertas de David Uclés ha sido galardonada con…
Encontrar un regalo que emocione de verdad no siempre es fácil. En un mundo lleno…
El coreógrafo y bailarín Chevi Muraday y el escritor Alejandro Palomas se conocen hace años y en sus conversaciones…