Llega a nuestras pantallas la adaptación de la conocida novela de la escritora Irene Nemirovsky Suite francesa que cuenta una historia con un marcado componente bélico, pero en la que el verdadero protagonista es el relato de amor prohibido entre Lucile Angellier y Bruno, un oficial del ejército alemán. El realizador Saul Dibb regresa al drama histórico tras La Duquesa, para meterse de lleno en la Segunda Guerra Mundial y la ocupación nazi del territorio francés.
En 1940, Lucile desea recuperar a su marido, prisionero de guerra y deshacerse del asfixiante control al que su suegra le tiene sometida. Ambas viven ajenas a los horrores de la guerra hasta que un grupo de refugiados franceses y el regimiento de soldados nazis que les persiguen llegan a su aldea. Cuando Bruno, un oficial alemán, sea asignado para vivir en casa de Lucile, surgirá una poderosa atracción que les hará debatirse entre el amor y la infame realidad.
La película cuenta como protagonistas con Michelle Williams y el alemán Matthias Schoenaerts. También en el Kristin Scott Thomas como la controladora Madame Angellier y la actriz australiana Margot Robbie.
Alberto Meneses ha sido galardonado con el Premio Kindle Storyteller 2025 para autores en español…
El Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid, fiel, entre otras perspectivas, a su condición de…
El V Festival de Novela Histórica Ciudad de Tacoronte, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento…
Una de las novedades de este mes de noviembre es la novela El sueño de…
Tras el éxito de Los chicos del coro, sus productores nos traen su nuevo espectáculo, Oliver Twist, el…
Todas las de la ley, el nuevo drama legal de Ryan Murphy, llega en exclusiva a…