Llega a nuestras pantallas la adaptación de la conocida novela de la escritora Irene Nemirovsky Suite francesa que cuenta una historia con un marcado componente bélico, pero en la que el verdadero protagonista es el relato de amor prohibido entre Lucile Angellier y Bruno, un oficial del ejército alemán. El realizador Saul Dibb regresa al drama histórico tras La Duquesa, para meterse de lleno en la Segunda Guerra Mundial y la ocupación nazi del territorio francés.
En 1940, Lucile desea recuperar a su marido, prisionero de guerra y deshacerse del asfixiante control al que su suegra le tiene sometida. Ambas viven ajenas a los horrores de la guerra hasta que un grupo de refugiados franceses y el regimiento de soldados nazis que les persiguen llegan a su aldea. Cuando Bruno, un oficial alemán, sea asignado para vivir en casa de Lucile, surgirá una poderosa atracción que les hará debatirse entre el amor y la infame realidad.
La película cuenta como protagonistas con Michelle Williams y el alemán Matthias Schoenaerts. También en el Kristin Scott Thomas como la controladora Madame Angellier y la actriz australiana Margot Robbie.
El thriller con tintes de biopic Baltimore se estrena el 3 de octubre en Filmin. Se trata de…
Detectar a tiempo una fuga de agua puede ahorrar mucho dinero y evitar daños estructurales…
PUBERTAT, la nueva serie original de Max, en coproducción con 3Cat, se estrena el miércoles 24…
Acaba la guerra de las Malvinas. Discurre 1982 y Argentina se ha rendido a Inglaterra,…
Fotocopias y mitos de Blanca Carrasco Espinosa. Ganadora de la XX edición www.excelencialiteraria.com Las tardes de verano…
Amazon ha anunciado hoy los cinco finalistas de la duodécima edición del Premio Literario Kindle…