Llega a nuestras pantallas la adaptación de la conocida novela de la escritora Irene Nemirovsky Suite francesa que cuenta una historia con un marcado componente bélico, pero en la que el verdadero protagonista es el relato de amor prohibido entre Lucile Angellier y Bruno, un oficial del ejército alemán. El realizador Saul Dibb regresa al drama histórico tras La Duquesa, para meterse de lleno en la Segunda Guerra Mundial y la ocupación nazi del territorio francés.
En 1940, Lucile desea recuperar a su marido, prisionero de guerra y deshacerse del asfixiante control al que su suegra le tiene sometida. Ambas viven ajenas a los horrores de la guerra hasta que un grupo de refugiados franceses y el regimiento de soldados nazis que les persiguen llegan a su aldea. Cuando Bruno, un oficial alemán, sea asignado para vivir en casa de Lucile, surgirá una poderosa atracción que les hará debatirse entre el amor y la infame realidad.
La película cuenta como protagonistas con Michelle Williams y el alemán Matthias Schoenaerts. También en el Kristin Scott Thomas como la controladora Madame Angellier y la actriz australiana Margot Robbie.
La gala contará con intérpretes de lengua de signos, tanto en el escenario como en…
«Por suerte, la vida es lo bastante larga como para dedicarla a más de una…
Viajar ya no responde a un único patrón. Las escapadas cortas, los viajes de trabajo…
La Academia de Cine ha anunciado este martes los nominados y nominadas a la 40…
María Leach es periodista, poeta y escritora. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universitat Pompeu Fabra,…
El 13 de enero llega a Filmin El magnate, una de las series suecas del…