La comedia Atchúusss!!! llega al Teatro de la Latina

0

teatrolalatinachuss

 

Llega en este mes de mayo al Teatro de la Latina la divertida comedia Atchúusss!!! El director teatral Carles Alfaro a actores de la talla de Adriana Ozores, Malena Alterio, Fernando Tejero, Ernesto Alterio y el propio Enric Benavent para representar en Madrid esta comedia.

Se trata de una adaptación sobre textos humorísticos de Antón Chéjov de Enric Benavent y Carles Alfaro.

Los protagonistas de Atchúusss!!! son una colección de personajes que adquieren importancia después de haber servido de fondo a otros más poderosos. Así, conocemos a hombres, mujeres, niños y, hasta animales, que también tienen unos sentimientos que quieren descubrirnos. Y no en bloque, sino de uno en uno.

En la larga lista de textos humorísticos que escribió Antón Chéjov (con el pseudónimo Antosha Chejonte que usó durante su juventud) el autor, dotado de una ilimitada capacidad de comprensión y una inmensa piedad, convirtió en protagonistas a unos pobres diablos que hasta entonces sólo habían servido de forillo, coro y paisaje de fondo de otros personajes mucho más poderosos. En la obra presenta a muchísimos hombres, mujeres, niños y hasta animales, cada uno de ellos con sus mezquindades y sus heroísmos, sus cobardías, sus avaricias, sus ansiedades, sus hastíos, sus enfermedades, sus ilusiones, sus ridiculeces, sus pequeñas osadías y sus grandes arrepentimientos.

Dirigida por Carles Alfaro y , cuenta con en su reparto con los actores Adriana Ozores, Malena Alterio, Fernando Tejero, Ernesto Alterio Enric Benavent.

Del 15 de mayo al 12 de julio de 2015

Teatro La Latina

Los mejores espectáculos de Atrápalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *