Llega a nuestros cines el thriller ‘El niño 44’

0

el-niño-44-pelicula

 

Daniel Espinosa dirige El niño 44, una adaptación del best seller de Tom Rob Smith basado libremente en los crímenes del asesino en serie Andréi Chikatilo, que en la Rusia soviética asesinó a 52 mujeres y niños. Con esta historia de fondo, el guionista Richard Price y el productor Ridley Scott  crean un thriller en el que se retrata el hermético y totalitario sistema soviético y su obsesión por convencer y controlar a la población a través de la falsa idea de que «no hay crímenes en el Paraíso».

En la Rusia estalinista, Leo Demidov se ha convertido en uno de los investigadores más brillantes del aparato soviético encargado de erradicar toda actividad disidente. Cuando se niega a denunciar a su propia mujer como conspiradora, ambos son exiliados a un lejano puesto fronterizo. Allí unirán sus fuerzas con un general para esclarecer los asesinatos en serie de decenas de niños. Para conseguirlo, se enfrentarán al sistema soviético que intenta encubrirlos y al psicótico ex compañero de Leo.

La película cuenta con un reparto de lujo con Tom Hardy que encarna al investigador Leo Demidov. Noomi Rapace y Gary Oldman. También cuenta con actores como Joel Kinnaman, Paddy Considine, Jason Clarke y Vincent Cassel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *