Premio Telefónica Studios: Se buscan guionistas

0

telefónicastudios

La convocatoria invita a guionistas, directores o productores noveles que no hayan estrenado previamente un largometraje  a que presenten un proyecto de guión de largometraje. Se premiará a los dos mejores con 5.000 € a cada uno, para llevar a cabo el desarrollo de este guión.

El plazo para participar en el Premio Telefónica Studios-En busca de la próxima generación del cine empieza el 22 de junio y termina el 3 de septiembre. La recepción de los proyectos se hará en un micrositio dedicado en la web notodofilmfest.com.

Los participantes deberán presentar un tratamiento de largometraje de un máximo de diez folios además de una escena dialogada. JamesonNotodofilmfest seleccionará 16 finalistas que acudirán a La Fábrica a realizar una exposición pública de los proyectos en la semana del 14 de septiembre, ante un jurado integrado por dos miembros de Telefónica Studios y dos guionistas reconocidos dentro de la industria cinematográfica. Tras las exposiciones, el jurado seleccionará los dos proyectos ganadores, que ganarán 5.000€ de ayuda al desarrollo de su guion.

Más información en telefonicastudios.com/se-buscan-guionistas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *