‘Amy’, el documental de la vida de Amy Winehouse

0

amy

 

El realizador Asif Kapadia, que ya realizó el documental Senna, ha sido el encargado de realizar el reportaje dedicado a la estrella del mundo de la música, como Amy Winehouse. En el documental Amy, el director trata de dar una nueva visión de la vida de la cantante gracias al productor James Gay-Rees, que ha logrado acceso a gran cantidad de declaraciones e incluso canciones inéditas.

Esta joven inglesa tuvo a los 13 años tuvo su primera guitarra y con 16 ya había logrado una carrera profesional irrepetible por su mezcla de estilos y su potente voz. Una cantante que ganó cinco Grammys pero a la que su adicción al alcohol y las drogas la llevó al trágico final por todos conocido.

En el documental se utilizan imágenes de archivo, antiguas fotos y los recuerdos de las personas que mejor la conocían. También nos muestra algunos de los sueños de la cantante, sus nervios y miedos ante un concierto, o el esfuerzo que puso para conseguir no sólo alcanzar el éxito, sino llegar a ser una de las grandes voces del mundo de la canción.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *